15 de enero de 2019

MoonLight Experience

¡Hola ricuras!

"Rodeate de personas que te llenen y haz cosas que te encanten y la vida será maravillosa" gran frase que surgió ayer y que no puede ser más cierta. 

Situaros: un frío de mil demonios por Zaragoza, un pasmo que no me abandona, un día de órdago en el curro y encima ¡Lunes! Menos mal que la agenda marcaba una cita blogueril: Afterwork en Moonlight Experimental que me puso una sonrisa nada más comenzar a escuchar las historias y sueños de Borja.Insa y me insufló un chute brutal de energía para el resto de la semana. 



La presentación de esta idea original de coctelería no podía comenzar de mejor manera: la historia de El principito y su sueño, y es que ¿qué sería de nosotros sin sueños? Sin ese valor de muchos de tirar hacia delante con su sueño y defender el ¿y por qué no? 
Si además ese sueño lo compartes con grandes foodies de la ciudad, el plan solo puede llevar una duda ¿cuándo repetimos Berta de @Zaragozemos y Fran de @FranLujanZgz ???



¿Quién no ha oído la gran frase "lo esencial es invisible para los ojos"? Fan o no de la novela, yo ayer la re-interprete y es que "lo esencial es cambiar el chip ante lo negativo". Y, ¿qué mejor manera que con amigos, en un ambiente de matrícula y probando unos premium cocktails? Que no cunda el pánico que, salvo los lunes, todos los mortales podemos disfrutar de esta aventura 


La carta tiene espacio para los cocktails más tradicionales, cañas, vermús, vinagrillos y para nuevas aventuras como Gin lucky, Bosque, Abeja y Romero y este planeta blanco que alberga en su interior la rosa del Principito. 



 Quien me conozca estará pensando ¿tuuuuu, salir de la cerveza? Quien sepa que El Principito lleva ginebra aun se extrañará más de que... ¡ME ENCANTÓ! Es un cocktail suave, con un toque dulce afrutado y que tenéis que probar si o si porque como bien dice su lema, "sus cócteles son obras que estimulan los sentidos y logran emocionarnos"




Y llegó el turno de la segunda cata: MOLE lleva por nombre (tequila reposado, bitter de naranja, lima, triple seco, clara de huevo y agave)... y para las kukis como yo ¡EL VASO LLEVA CHOCOLATE! chocolateee que rico me pareció y que peligroso para los labios (nota mental para la próxima vez que lo cate). 





 Y por último, el postre: la tarta de queso. Tarta de queso que vino en formato cocktail (101 red ballons) pero que si sigues las instrucciones de Borja y lo comienzas tomando con la galleta, juras que es tarta de queso. 
Maceran el vodka Ciroc con queso feta y añaden zumo de arándanos y queda así de bien... Ahh vale que no lo podéis catar... ahh claro que tampoco podéis liberar adrenalina explotando el globo que viene... ah vale, ¡que tenéis que ir! y así ya me contáis.








¡Chin chin chicos y porque os lleguen todos éxitos que os merecéis!



Plaza San Pedro Nolasco, nº 2
Zargoza

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que sitio mas exquisito. Un autentico sueño.

Anónimo dijo...

Anotado lo dejo que ya me pica la curiosidad con ese asteroide. No te pierdes una Su, que vitalidad aun con catarro incluido.
Eva

MásQueRopa dijo...

Siii el sitio es lo mas! Hacen los cocteles con un mimo y una ilusión que logran transmitir ese amor por su sueño

Gilda Dmyuv dijo...

Ohhhhh ohhhhh yo quiero probarlos todos!!

Kisses

De Seda y Rosa dijo...

Esos cócteles que pinta!

Besitos guapa

http://desedayrosa.blogspot.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Que lugar más bonito y original, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Lauritina dijo...

Qué planazo!!! Qué de sitios chulos nos enseñas, tengo pendiente volver a Zaragoza y disfrutar de nuevo de ella

A TRENDY LIFE dijo...

Menuda pinta que tienen todos.
Un abrazo guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/2019/01/mis-ultimas-compras-de-sombreros.html

Anónimo dijo...

Pero que super sitios nos enseñas siempre. Anotado porque en San Valero vamos por tu tierra

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Menudo planazo!!! Yo tambien me apunto. Un beso!!!