22 de enero de 2019

Mil y un modelos

¡Hola ricuras!

Nunca digas nunca jamás es la frase fetiche desde que tengo blog. Paso del "yoooo??? eso?? never de los nevers" al "buenoooo por uno"..."uy este que mono, es parecido... pero no"... "bahh ya que tengo dos, que más da tres" simulando a las madres y su mítico "donde comen cuatrok, comen cinco".


Pero a ¿quién pretendo a engañar?, caigooooooooooooooooooooooo en el bucle viral ALWAYS! bueno, always, always no, que no caí con la biker amarilla de Zara y aun no he subido mi "total look white" augurando que lo va a petar en invierno. ¿Blanco en invierno? Esto se esta asemejando a "¿Flores en primavera? Que novedad"


Lo que si es novedad que a comienzo de semana este ya para el arrastre. ¡Callad malas lenguas que el finde no salí" Os he oído desde mi remoto despacho al fondo del pasillo. Este mini zulo comienza a ser mi vivienda y es que hay meses que mi papeleo podría empapelar el Empire State, ¡cuatro veces!


También es cierto que esta semana la quiero convertir en cuatro días laborales. Así me va, que necesito otro par de brazos para volar por los teclados.
La semana, como bien auguran las itgirls, viene cargadita de emociones: MBFWM, la 080 y a más humilde escala: la gripe de mi madre, visita al super y, como siga el cielo así, el tan cool momento secadora. Todo ello con la misma duda: ¿¿¿cómo le da tiempo a la peña para hacer tantas cosas?????


 Y, ojo, que yo soy consciente que el día me cunde ehhh que hago cosas. Perooooooooo necesito un MANUAL DE TIPS para que me cunda el día como a las instaStars. Tan perfectas ellas, con la casa tan ordenada, con mil planes ✅, con esos super viajessssss ¡Han pisado la nieve antes que cayese!!! oiiiiigaaannn!!



El caso es que yo he llegado al final del blog y al final de mi descanso: era o merendar algo o subir post para que luego os quejéis.
Vestido Zara
Botas Caprichos (tienda local)
Abrigo Rastrillo Aragón de Fundación Ozanam
Gafas Óptica Torrero
Reloj Casio Gold
Bolso Pedro del Hierro
Pulsera flor de Mom Joyas
Anillos Adriana Fuenmayor en Mercado de las Armas



Y claro ahora entiendo como los días me cunden menos de lo que yo quiero. Y es que decidme, como se le puede decir que NO a esta carita cuando te pide algo.


Yo no puedo, y el otro día, a la salida de un día laboral de órdago, subí rauda y veloz a recogerla del cole e ir a un evento infantil que organizó El Corte Ingles de Zaragoza.
Solo por verla lo bien que se lo paso y como le contaba después a sus padres  todo lo que había (y habían los demás, cosas de la vergüenza) jugado, mereció la pena y mucho!!!




Haced lo que os haga ser felices y, si es sin reloj, mejor que mejor

Besitos,
Su

6 comentarios:

Itzel Najar dijo...

me encantó el post!!

un beso!!!

http://www.itzytrendy.com/2019/01/mi-amigo.html

Anónimo dijo...

Jajajaja pero qe graciosa que eres. Y si, menudo frio pero es lo que toca
Eva

El azul de Vanessa dijo...

Hola! al final lo importante es pasar el tiempo que tenemos libre con nuestros seres queridos, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Simply Sory Blog dijo...

Me gusta mucho como ha combinado ese vestido. Por cierto, yo si soy de eso never and never, pocas veces caigo si hay una tendencia que no me mola, creo que mi excepción serían los pitillos (hace mil años atrás) y por eso prefiero verme con ello antes de decir nunca jamás.

Te dejo mi nuevo post
http://www.simplysory.com/2019/01/23/1a-sesion-de-vera-experiencia-del-parto/

El blog de Renée dijo...

Pero que guapísima que te veo con ese vestido!!!! Me encanta como te sienta, te favorece un montón1!!

https://elblogderenee.blogspot.com/2019/01/como-combinar-un-peto.html

Anónimo dijo...

y el post de hoy Su??? jo me he quedado con las ganas. Me rwpito, muy guapa con este vestido

Espero que todo vaya bien
Eva