18 de enero de 2019

Magic Moments

¡Hola ricuras!

No recuerdo de que manera llegó esta cajita a mis manos, solo se que cada mes su mail de "Tu caja ya esta en camino" me saca una sonrisa.
 Sorpresa, curiosidad, incertidumbre... la Birchbox despierta un montón de sensaciones y mas, cuando como en esta edición de enero, elegíamos nuestro modelo fetiche. 



Anuncian que "este año va a ser lo mas" y no me cabe duda. Enero comenzó genial, con unos productos magníficos que ya estoy usando. Solo le saco un pero si eres un ansia viva como yo: no tengo paciencia a esperar a agotar el que estoy usando si cae en mis manos alguna novedad. ¿Adivináis que ha podido ser? 





¡Bingo! 
Si has dicho la mascara de pestañas, has acertado. Estaba usando una de Mac que no me ha llegado a convencer y la descripción de producto que viene en la caja hizo que saltará la libre con esta de Ardell, ¿la habéis probado? ¡¡¡Es fabulosa!!! deja un efecto maxi pestaña que parece que llevas postizas!


Este acondicionador me ha parecido "EL DESCUBRIMIENTO DE 2019". Vale, SIII, lo se.... SOY CONSCIENTE, llevamos 18 días. Un poco precipitado esssss, perooo de momento, esta en el podio. 

Es de la marca Sabon y contiene manteca de Monoi y aceite de coco. 
Situaros: momento ducha y lavar pelo y ahora pensad en ese olor!!! ¿Maravilloso, verdad? Pues no os podéis imaginar como deja el cabello: suave, brillante y regenerado.


Y hablando de momentos mágicos, os vengo con este momento en el que mi madre me rescató del curro con las Ugg, sudadera y plumas. Ohh!!! hay rescates que dan la vida y más cuando te has pegado la noche currando. 



Aprovechamos para ir a casa dando un paseo, charlando de esto y de lo otro, hablando de las rebajas y del chollazo de sudadera que había encontrado la tarde anterior. Sabía que iba detrás de una de Disney y me sentí como una enana con zapatos nuevos cuando abrí la bolsa. 
Menudo tesoro las mamis que aunque roces los 40 te miman como cuando te acunaban para dormir. 



¡Feliz finde amores!
Su

7 comentarios:

El Cajon de Secretos dijo...

Ains! Como nos miman las mamis ❤️❤️ Me encanta la sudadera.

Gilda Dmyuv dijo...

Ya nos contaras que tal el resto de productos. ¡Me encanta la sudadera!

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Isha Rani dijo...

I really like your post.

MOÑITOS dijo...

Pero q ratoncilla mas guapa💟

Siempre unos zapatos negros dijo...

Tiene una pinta genial y es el diseño de caja que más me gusta de los 3 que hay. La sudadera ideal.

Raquel.
Siempre unos zapatos negros

Jewel dijo...

Que completa viene esa cajita.

Anónimo dijo...

Oh he picado con la de este mes que además viene con una brocha. Ganas de recibirla ya

Eva