3 de enero de 2019

Best ootd

¡Hola  ricuras!

Si el año comenzaba el blog con un look salpicado de "Camel" hoy os vengo con una selección de "Street Style" en el mismo tono y es que ¿hay un color más ideal que este? 
Como hay opciones para dar y vender voy a centrar el post en el archiconocido abrigo camel. 
Y, yo confieso, es mi cruzada rebajil! La prenda más atemporal que conozco, no cuelga de mi armario ¿Cómo puede ser? 38 años y sin abrigo camel, ¿daré este año con el?



Junto a la biker negra y la camisa blanca, el abrigo camel se posiciona como un básico atemporal. Algo que siempre se lleva, un básico eterno. Casa a la perfección con outfits de oficina, con looks más casual... aunque sigo sin verlo con pantalón de chándal ehh todo hay que decirlo.



Y hablando de triunfos, ¿sabéis desde cuándo existe el "Camel Coat"? 

Corría 1916 cuando se comenzó a designar el termino "camel" para hablar de este tono, aunque no fue hasta 1955, cuando entro en el diccionario oficial de colores. Para el abrigo habrá que esperar hasta los años 30 y gracias a los armarios de "ellos," galanes de la talla de Clark Gable o Gary Grant lo lucían en la roja.
En el vestuario femenino entró gracias a Greta Garbo que lo incluyó como una prenda esencial en su vestuario, pero el boom lo tenemos en los años 70 donde un magnifico Marlon Brando lo luce en "El último tango en Paris" así de bien.


...aunque por opciones de Streetstyle masculino no será... ¡Derroche de estilazo!


Y me despido dejando mi opción fetiche: 


¿Habéis pedido a los Reyes Magos uno?
besitos,
Su

5 comentarios:

Miss trendy Barcelona dijo...

Un abrigo cámel es un básico que nunca pasa de moda y que siempre va bien de fondo de armario.
Besos
http://www.misstrendybarcelona.com/2018/12/vestido-metalizado-dorado.html

MásQueRopa dijo...

Oda a los abrigos camel y a ver si estas rebajas, toca!

Gilda Dmyuv dijo...

Yo tampoco tengo joo a ver si en estas rebajas cae ;)

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

El blog de Renée dijo...

Pues te puedes creer que yo de vestir tampoco tengo un abrigo camel... Ahora ha llegado a mi armario, uno de estilo Teddy, pero no se puede comparar... Me quiero hacer con uno un tanto largo y liso... un básico para siempre!! A ver si ahora en las rebajas encuentro...!!!



https://elblogderenee.blogspot.com/2019/01/3-looks-creados-por-renee.html

Anónimo dijo...

no tenia ni idea de donde venia. Lo que aprendo con tus post. Y yo tb lo tengo de compra pendiente pero no me hago con ninguno

Eva