3 de diciembre de 2018

FCZ


¡Hola ricuras!

Menudo enfriamiento me traje de la ceremonia de clausura del festival de cine de Zaragoza pero mereció la pena. ¡Que maravilla de gala! por más que Nadador nos auguraba una gala soporífera y de unas 8 horas, a mi me encantó. Dinámica, divertida y ¡CORTA! ya podían aprender en los Óscars de nuestro FCZ.



El Festival, que se celebró en la Sala Mozart del Auditorio, homenajeó a Julia Gutierrez Caba otorgándole el Augusto Ciudad de Zaragoza por sus más de seis décadas dedicadas al cine. Que ilusión poder ver al padre de Gran Reserva dándoselo. Y es que Julia vino acompañada de su tato, Emilio y quien ya obtuvo dicho galardón en 2010.



Entre los Augustos otorgados, dos que me hicieron pensar: Tengo que ir. Y es que no puede ser que no haya callejeado por Belchite o el otro homenajeado y super cinefilo, Mirambel. Películas como "Tierra y Libertad" o "Las aventuras del barón Munchausen" muestran sus calles y gentes. 




La Gala tuvo un par de guiños a Japón, país invitado al certamen en esta edición. Actuaciones a ritmo de batukada, exhibición de artes marciales o un jardín zen en la entrada de la gala, hicieron las delicias de los asistentes. 





23º edición de estos premios que disfrute con otros bloggers de la ciudad: Fran de Zaragoza Comilón, Berta de Zaragozemos y Miguel de GastroZaragoza. Si no los conocéis ya estáis tardando en echar un ojo a sus cuentas porque elevan a Zaragoza al cielo. 





 El certamen terminó con un vino español en el restaurante el Foro donde degustamos tapas tan ricas como una tosta de solomillo, una fideua o un jamón serrano.  




Y ya es hora de ir terminando el post con el look completo que lleve a la gala. Estrene este vestido (flechazo total del Black Friday) de Zara, el abrigo de Pimkie, mocasín de Venca y bolso de Misako. 








Besitos y feliz semana,
Su

8 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Cuida ese resfriado.
Un besito guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

GadorVisión dijo...

Mereció la pena el enfriamiento porque vaya pasada de fotoos!!! Cuidate guapisima :)
www.gadorvision.com

Ester y Leticia dijo...

Unas fotos muy buenas
https://midnighttrendy.es/el-tiempo-es-el-el-otono-ella/

Lucía dijo...

Me ha parecido un planazo, y además que estabas estupenda Su, ¡un beso enorme!


www.luciagallegoblog.com

mybeautrip dijo...

Pues no tienen que aprender ni nada los americanos de nosotros... somos únicos para organizar saraos jeje
Besotes

El blog de Renée dijo...

Nena, es que no te pierdes ni un sarao!!!! Como puede ser que todos se concentren en Zaragoza!!! ja jaa aj
Eso si, ibas monísima con ese vestidito!!!

https://elblogderenee.blogspot.com/2018/12/prendas-atemporales.html

Jewel dijo...

Que bien os lo pasáis!! por cierto,el vestido es precioso.

María dijo...

Mereció la pena el constipado, ¡vaya eventazo!! Un besito

https://descubriendotuestilo.com/