29 de septiembre de 2018

Navy Style + Details

¡Sorpresa! Post un sábado por la tarde... Aunque debería empezar con un TOC, TOC ¿Hay alguien? Y es que, que curiosa es la vida amores y que de vueltas da. Comencé la semana con la idea de "el finde no me mueve ni Dior de la camaBarraSofá". El miércoles cosas de la vida me llegó una invitación para el InstaMeet de la denominación de Origen de Calatayud. Ya os imagináis, el plan de relax saltó por la ventana y surgió el tan conocido "Y yo que me pongo para....????" Una vuelta por las tiendas y di con un ootd perfecto para echar un millón de fotos entre viñedos.


Perfecto porque me parece la opción más cómoda para todo el trajín que las vides requieren. Perfecto porque andaba tras algo navy con un poquito de manga para ahora que ni fu ni fa con el calor/frío. Y perfecto porque entre las mallas, la camiseta de tirantes que sobresale por debajo pero que en foto casi no se aprecia y la marinera con manga francesa no me deje ni 15€ en Primark. Con ese precio no había peligro de enganchones y dramas por romper o agujerear la prenda con las cepas. 


En complementos si que salta más el presupuesto pero bueno, son atemporales y salvo perdida, duran una eternidad. Los anillos son del Mercado de Las Armas de la orfebre Adriana Fuemayor. La pulsera de Tom Hope. El reloj, es el archi conocido Casio dorado, que guardo como un recuerdo superbonito pues me lo regalaron mis amigas del cole. Y la mochila de cuero regalo del hermano de Óscar. Las zapas son las Adidas SuperStar. 




Y todo ello lo tenía preparado ayer por la tarde pues con el desfile de Agua Goyesca y el aniversario del Loco Yibril, sabía que por la mañana sería incapaz de coordinar look para salir pitando al bus del Instameet a la hora que canta el gallo.



¡JAA!! las vueltas que da la vida. Ni sábado de relax, ni instameet... ni na... bueno no me pongo melodramática que ahora voy a salir secuestrada por las petardas de mis amigas. Y es que relax e instameet se fueron a la porra porque veíamos al tío jorobado y no era plan de estar por otra ciudad. Pero ya me veis las 18h del sábado y el tío esta dando mal como siempre, y que dure ehhh



 Así que yo no he perdido oportunidad y ya que lo tenía preparado y listo para estrenar, no me lo he pensado dos veces y ha sido el ootd elegido para llenar la nevera. 


¡Feliz sábado!
¡Y disfrutad cada momento porque la vida es la mar de incierta!!!
Besitos, Su

4 comentarios:

Luz Oliva dijo...

Pues pocas seremos las que andamos por aquí el fin de semana jaja
Me encanta el look que elegiste, y me alegro un montón de que estés pasando un fin de semana tan completo. A disfrutar de lo que queda!
Un besazo guapa!!

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Muy buena elección, estas divina. Feliz domingo!!!

Toks dijo...

Con lo que me gustan las rayas. Un look genial. Besos guapa

www.toksblog.com

Inma Orduna dijo...

me encantan estos mercados!
Besos rojos por doquier!