28 de septiembre de 2018

¡Hello Street Art!

Y acabo la semana como ha ido discurriendo, saludando a lo vivido. 
Y es que menuda semanita amores. He vivido un workshop relacionado con la moda y su tandem con las redes sociales, gracias a la DGA. He formado parte del reto de "Cata Extrema", brindando por una vendimia top en Calatayud- He asistido a un experimento científico en el que pude tocar Nitrógeno Líquido en CaixaForum. He degustado tapas inspiradas en obras de arte... así que, que una tarde cualquiera, a la salida del trabajo, me topase con un cuadro de Goya vivo, culmina a lo grande mis expectativas semanales.



La tarde se perfilaba tranquila, la idea era ir viendo las paradas del tranvía que están decoradas, dentro del Festival Asalto, con heroínas de la tierra. En una de ellas, un trabajador del tranvía, me informó de que en la Parada de Gran Vía se iba a hacer una representación de un cuadro de nuestro pintor más internacional y claro, una no se podía ir sin echar un vistazo.



¡Y menos mal! 
porque si llego a casa, me pongo el programa de la autonómica y me veo que a poco de donde yo trabajo estaba montado semejante show me doy de leches. 


"La vendimia" saltó del lienzo a la parada e hizo las delicias de grandes y adultos. Una veintena de trajes, inspirados en el s. XVIII lograron una recreación perfecta de la obra de Goya. Yyyy pude probar la uva. ¡Ohh que rica!






Mi look como veis bien cómodo y fresquito para soportar estos calores con los que estamos despidiendo septiembre. El maxi vestido es de Esmara by Lidl, las sandalias y el cinturón de Primark, el bolso de Zara y las gafas de Dior. 





Y si no te quieres perder nada del homenaje al pintor, te dejo con las actividades de este finde






¡Feliz finde amores!
Besitos,
Su

5 comentarios:

mybeautrip dijo...

Siempre tienes algún sarao o algo en lo que participar. ¡Eres una crack y estás preparada para todo! Jajaja
Besotes

Patti Santamaria dijo...

me ha encantado! un post muy diferente!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


www.ShoesAndBasics.com

A TRENDY LIFE dijo...

¡Feliz fin de semana guapa!

http://www.atrendylifestyle.com/

MOÑITOS dijo...

Super interesante todo SUPER SU��Y y tu como siempre GUAPISIMA❤!

Gilda Dmyuv dijo...

La cantidad de cosas guays que hay en Zaragoza. Me encanta el bolso xP

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/