3 de septiembre de 2018

¿Bye bye Summer?


Fin del verano vacacional, fin del verano piscinero, fin del verano climatologíco... pero OIGAN! que el verano dura hasta el 23 de septiembre!! Y cae en domingo nada más y nada menos. Ese si que será un domingo duro. El apocalípsis. Y eso que todo apunta a que este año no haremos el paripé de mover el reloj. Lo siento pero nunca me he aprendido si se adelanta, si se atrasa la hora, si se duerme más o menos... cosas de la dislexía, sera. 



 El caso es que yo este año como propósito de curso nuevo... otra cosa, porque todos estamos con el "Back to school" si peinamos canas ¡ya! que vuelta al cole ni nada. A la put* realidad volvemos. Ya quisiera yo volver al colegio. O a la school que "in inglis" todo es mas cool, ya tu sabes. Ohhh!!! volver al cole. Con mi estuche kuki. Con mis dos coletas. Con mi almuerzo envuelto en papel Albal y no ahora, que voy frotándome los ojos a la maquina del vending.



Pero céntrate Su que te evades y ya te está metiendo prisa la mami para ir a Ikea (lo del nuevo catálogo va a ser mi ruina. Me veo viviendo debajo del puente. Pero ehhh super kuki que lo tendré decorado!!!).




El caso es que hoy comienza septiembre. El calendario ya no es cuando lo marca sino cuando nosotros queremos. Decimos que ya no es verano quedando 20 días, vamos a plantearnos que hoy es 3. JA! 
Si para que os hagáis una idea, por aquí menos mal que tenemos los Pilares a la vuelta de la esquina, pero hablando en el café con una clienta ya me ha mencionado las vacaciones de Navidad. Colega eso es correr en el tiempo y lo demás tonterías. Vamos a nacer y en vez de carricoche ¿Se siguen llamando así? estaremos pensando en el ataúd. 





Así que mi propósito para esta recta final del año es este... RELAX! disfrutar del momento, bajar el ritmo (bueno mantener el de estos meses que si lo bajo más entro en coma) y SER FELIZ! que en eso tenemos que emplear los días en DISFRUTAR. Si, hay que currar y si tendremos marrones (algunos serán pasajeros otros parecerán imposibles de lidiar) peroooooo CALMA! que de todo se sale menos de la muerte y en esa vorágine de calendario que muchos mantienen solo la aceleran



Vestido y Paipai de Women´s Secret
Alpargatas Primark
Cesto de tienda local
Gafas Dior
Anillos de Adriana Fuenmayor Orfebre
Complementos de los sitios turisticos visitados este verano.

¡Besitos!

8 comentarios:

Fan of Style dijo...

No puedo estar más deacuerdo. Me chifla el vestido. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Aitana Alamán dijo...

Jajaja el 23 de septiembre sí que será la muerte súbita 😂🤣🤣 estás preciosa :)
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

mybeautrip dijo...

Qué risa con el catálogo de Ikea. El mío lleva 2 días en casa y todavía no lo he abierto... ¡miedo me da! jaja
Te veo guapísima como siempre!
bESOTES

Pperlenoir Style by Elena dijo...

Me ha encantado la publicación. Yo también estoy de regreso y la rutina vuelve a mi vida... ¿qué le voy a hacer?. Como tú, muero por el catálogo de Ikea, de esta semana no pasa que vaya.
Tu look me gusta mucho y como siempre, estás guapísima.
http://www.pperlenoirstyle.com

Inma Orduna dijo...

qué monería el mini bolso! Todavía quedan días de verano!!!
Besos rojos por doquier!

Black Dress Inspiration dijo...

Yo creo que aun nos queda tiempo de verano para disfrutar
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Todo el día de compras... dijo...

Qué penita me da que se acabe.....
Bss

Toks dijo...

Me encantan las alpargatas. Besos guapa

www.toksblog.com