1 de febrero de 2017

Perdonaaaaaaaaaaa???

 ¡Hola ricuras!

Me levanto con el run run de unas palabras que cruzamos una Eb de la tierra y yo por Instagram. Unas palabras de buenas ehhh que una es insoportable pero con alguna se me dio lleva. Verdad, verdadera. Lo juro por Snoppy.
Bueno, al caso, resulta que tiene la misma sensación que yo, de que las bloggers somos unas putillas. Putillas, entendedme, de las que contamos todo aquello que nos ofrecen por producto o cash, y esta situación ha evolucionado a que "el chulo de turno" se vea con derecho a que tu tengas que contar lo que a el le salga del pito. Así por que si. Ya ni lo proponen. Ya es, "oye tal día saca X y pon estos hashtag". 

Hago un inciso al tema, por diosssss H A S H T A G, HAAASSHHHTAGGGG, que veo que ni los periodistas saben escribirlo bien. Que si dudas, no sabes o tu inglés es nulo como el mio, pon etiquetaaaaa, almohadilla, mención o cualquiera de las miles de palabras que tiene nuestro rico castellano para expresar esos caracteres. 

Vuelvo al tema y mientras os voy mostrando las fotos del look de ayer en el que, para variar volví a salir como una cebolla cuando el día era primaveral total. Nota mental: tengo que mirarme esta costumbre adquirida de no fiarme de nada ni de nadie, ya ni de los meteorólogos.




La cosa es que tu estas tan feliz perdiendo tu tiempo en tu fantasía cuando ¡ZASCA! te llega un mail con la palabra mágica: "COLABORACIÓN" y entonces es buahhh, es un subidón que te dispara las hormonas cotillas y tu vena empresaria. Lo lees, lo relees, lo vuelves a leer (todo depende de tu grado lerdez EB) y piensas "Coñe, pero esto que tiene que ver conmigo", evolucionas al "coñe, y esto como lo cuento yo para que encaje bien" y acabas con el "coñe y que beneficio saco yo de hablar de esto". 





Por que si una cosa se ha generado con el 2.0, es que las EB (esto es, egobloggers o narcisistas de la foto o egocéntricas o modelos autopublicitadas...) se vean en el derecho de no pagar nada y que las copas corran del tonto de turno que trincas embelesando con tus tonterías e ilusiones, pero también de los jetas seudoempresarios que, con la excusa del "acabo de empezar" o mi favorita "tu publicita todo esto y ya veremos si es un éxito para hablar de otra cosa, osease de mandarte más mierdas" se aprovechen de tu hobby, de tus inquietudes diarias (en mi caso, desvarios) y de todos los seguidores que le dan al like o te ven desde el anonimato para pasar ese rato sin abordamientos intrusos.




 Una cosa tengo bien clara, la de perras que se ahorran en controles de calidad es de apartado propio para el señor Montoro (para las que no vean las noticias, ni sigan la política es ese señor tan poco agraciado que dirige el Ministerio de Hacienda, vamos que menos mal que está ahí, que de Eb tendría poco futuro).
 La de testadoras que tienen repartidas por la geografía es digno de estudio sociológico. Que aquí mucho protestamos porque no se hagan test en animales pero no decimos nada de nuestro sector. Si amigas si, las bloggers somos ya las conejillos de indias de la sociedad. Probamos de todo. Ehhh y todo es maravilloso, estupendo, ideal... no sabemos como hemos podido vivir sin esa mierda toda esta vida. 

Hacemos nuestra labor y, la disfrutamos sin meternos con nadie así que por favor, no insultes nuestra labor como nosotras no insultamos que la sigas. Desde aqui recordaros que hay mil formas de publicitar, de pasar el tiempo y de disfrutar, si eliges esta, luego no te quejes




¿Y tu, que opinas?

Besitos,
Su

20 comentarios:

Unknown dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo en todo lo que dices y ya he vivido situaciones como la que describes del correo de colaboración y muchos ya los ignoro. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com

MásQueRopa dijo...

Yo no sé en qué momento nos toman por lerdas la verdad, que habrá de todo como en botica pero en fin que de jetas está el mundo lleno claro

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Creo q muchas y muchos nos sentimos identificados con tus palabras, yo hay muchas cosas que con educación digo que no porque no van con mi estilo o simplemente es que son... En fin, ya sabes. Veo q hay muchas compañeras bloggers o influencer o lo que sea, que por colaborar dicen a todo q si... Una pena porque pierden calidad en su trabajo o hobby. Es que se han llegado a sacar por redes sociales productos q... Si quieres te los digo por privado porque no quiero ofender a nadie pero vayaaaaaa telaaaaaa!
Dicho ésto, a por el miércoles!!!
elmosquitoglamuroso


shop.elmosquitoglamuroso.com

Unknown dijo...

Ole ole ole.
Aunque yo en algunas ocasiones si he buscado colaboración de productos que ya tienen un nombre. Ya queda de parte de la blogger colaborar o entregar su kit media respectivo. Saludos Guapa

MásQueRopa dijo...

Yo creo que todo es loable, suelo brindar el masque a emprendedores, productos nuevos que me tientan pero de ahí a convertirse en obligación porque tercerlos lo exigían hay un trozo

María dijo...

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices! Hay marcas que se piensan que nos hacen un favor y te plantean algo que no tiene que ver contigo como si fuera la mejor oportunidad de tu vida... En fin paciencia y a seleccionar bien jajaja, que hay de todo y en el mundo 2.0 el balance es más que positivo :)

https://descubriendotuestilo.com/

MásQueRopa dijo...

si jajaja pero por lo que veo es una epidemia!!! yo lo q no entiendo essss q si tan bueno es y tantooooooooooo favor nos hacen Maria no van a las tops, la llegada al publico es por mil

laurel whychoossee dijo...

A mi me paso eso hace poco y lo mejor es que cuando les dije que por lo menos me tenían que enviar un producto para verificar que es eso lo que venden, que es de calidad y poder dar una visión más cotidiana (por así decirlo), del producto, que se vea en una situación real y no solo esas fotos de revista, van y me contestan con un mensaje muy raro y cuando les digo que no entiendo el mensaje, ni me responden.
Es más, yo también voy a escribir un post sobre esto, desde que me mandaron el último mail decidí escribir sobre esto.
Totalmente de acuerdo contigo y con Sissy, que también ha escrito respecto a esto.
Es más, te pongo el mismo mensaje, porque te iba a contar lo mismo.
Besos

Unknown dijo...

Ay Suuu! me parto contigo en serio.
Pues mira, te diré lo que pienso: pienso que estoy hasta las narices de recibir un montón de mails basura cada día, y de que cuando declino las maravillosas "colaboraciones" que me proponen hasta se ofendan. En el blog solo saco cosas que me gusten, beneficien o que yo crea que tienen algo que ver con la temática del blog y que además puedan interesar a alguien, así que pastillas adelgazantes, tes depurantes, cremas que jamás usaría y demás hitorias de éstas directamente digo que no y me quedo tan satisfecha... ja ja ja
Besos y me ha encantado el post, como siempre!
Muaks
Emma
www.emmalovesfashion.com

Toks dijo...

Un aplauso para este post!! Que razón tienes! Yo también recibo montones de peticiones de "colaboraciones" de basura que no me interesa lo más mínimo y jamás en la vida usaría. Yo quiero publicar en mi blog cosas que realmente va conmigo, cosas que utilizo en mi día a día y creo que puedan tener interés y desde luego lo que no necesito son porquerías que no compraría en la vida. Besos guapa.

www.toksblog.com

MásQueRopa dijo...

Ayyy dios que estamos ante la lacra blogger y no lo había captado! Qué pena eh que algo que podía ser tan fructífero acaben prostituyendolo

Inma Orduna dijo...

me encanta la camiseta!! besos rojos por doquier!!!

El blog de Renée dijo...

ja aja aj pues que tienes la razón!! Ay de todo en la viña del señor... pero a la gente se les para y punto!! Yo no publicito nada GRATIS!! que mis horas de preparación me cuesta no...??
Pero también hay bloggers chungas... hay de todo... Luego está la que quiere que le lean lo que pone en su entrada y luego la tia no lee lo de los demás... y eso también es ser jeta!!

el blog de renée

Silvia Santamaría dijo...

Comparto tu opinión!!! Me encanta tu blog.
Un beso guapísima!
http://silviasce.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

Maribel tengo mis dudas de que muchas, aún leyendo, entiendan jajajaja feliz día bombón

Unknown dijo...

pues yo opino que cada uno haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie... y también que hay gente que solo se divierte metiendose con los demás, una pena... vaya¡
sigue así guapa
https://nosoytucenicientablog.blogspot.com.es/2017/02/vestido-de-volantes.html

amoriosdelamoda dijo...

que cierto hay en tus palabras, muchas veces se pasan por encima el trabajo que hay detras de mantener un blog, generando contenido dia a dia.

bueno nena, un beso y animo con la vida!

http://amoriosdelamoda.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

Es q es una currada y una inversión de mi tiempo libre como para q mi niño mimado lo ceda así porq si y porque tú producto sea lo más NO ROTUNDO

Renata Soares dijo...

Ole y ole muy bien dicho guapa. Yo no me meto con nadie cada uno que haga lo que quieras el tonto o no jejeje.
Besitos
www.petitluxo.com

Unknown dijo...

Me encanto tu outfit te ves muy guapa!

te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

http://www.alessabernal.com/

Alessa Bernal.