23 de febrero de 2017

Happy B.

¡Hola ricuras!

Pirola por la mañana en temas bloggeriles pero es que ¡ERA INCAPAZ! de enlazar dos palabras coherentes, como para sentarme a escribir. Ayer tuvimos "EL CUMPLEAÑOS". No el mio no, si no el de esta ricura de niña que el 2.0 me ha hecho conocer. 


Y claro, como es el último que celebramos pues en cuanto acabe sus estudios se nos marcha en busca de un super futuro a su país, pues lo dimos TODO y MÁS. Y ya os digo que eso no puede ser. No puede ser cumplir años un miércoles. Debería estar penado. Debería hacerse un canje en el calendario. Debería... vamos que ya os imagináis que no he sido persona en toda la mañana.



Citadas a las 18:30 en uno de los sitios mas kukis de la ciudad, La Clandestina se asienta como uno de mis cafés preferidos. Cerquita del trabajo, no hay semana que no quede allí con amigos y flipe con esos labios rojos, que decoran una pared. Estoy segura que no hay itgirl de la ciudad que no tenga en sus redes una foto con ellos.

 Nos prepararon una mesa super bonita a la que no le faltaba detalle ni delicatessen y, bueno, que os "jartareis" a ver por redes porque otra cosa no pero fotografiar???? fotografiar??? fotografiamos hasta las patas de la mesa.



Y cotorreaaaaaarrr???, yo no se lo que cotorreamos que me he pegado medio día afónica. Pero me lo pase como una enana con las chicas. Que buen rollo había. Os subí un montón de Stories (lo que es que haya wifi ehhh que no te pules los datos y cuentas todo y más!!!) pero me hubiera encantado poder grabarlo todo en vídeo para verlo una y otra vez. Que risas muchachas. Que bonito es cuando juntas muchos grupos y se respira una felicidad que hasta el más tímido se suelta y se disfruta todo al máximo.










Probé el pan de cristal que tienen que me parece un manjar, un jamón super rico, unas croquetas de matrícula... un... bueno paro que me esta entrando hambre y paso que penséis que es un post patrocinado del sitio. Que no eh. Que a veces las EBs hablamos bien de sitios sin tela de por medio. Bueno tela si que hubo, que como cortesía de la casa, nos sacaron una de cava con la que ya nos dieron el puntillo para salir y darlo todo. Y oye, alucinante la marcha que hay en esta ciudad un miércoles cualquiera. Yo chico alucino como la gente puede darlo todo un miércoles viendo lo duro que me ha resultado a mi. ¿No tendré costumbre? ¿Me estaré haciendo mayor? Viendo la de payasadas que llego a hacer, me da que no




Besitos,
Su

17 comentarios:

Unknown dijo...

Planazo de miércoles.
Me alegra que te lo pasaras bien guapa,
besos!
Emma
www.emmalovesfashion.com

MásQueRopa dijo...

Ohhhh pero hoy muerta jajjaja tenía eventos pero nada no me muevo el sofá

Elena My Cosmetic Art dijo...

Eso de no cumplir años en fin de semana dónde se compra? Porque hace unas semanas celebré el mio un martes y el miércoles fue de todo menos productivo... Pero oye, mientras se disfrute...
Un beso guapa.

MásQueRopa dijo...

jajajaja eso eso es que acabas ko jajaja vaya manera de comenzar el año oomggg

Renata Soares dijo...

Guapísima como os cuidáis, siempre pasando bien. Besitos
www.petitluxo.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola! los cumpleaños se han de celebrar siempre! Aunque luego estemos hechas polvo, jeje. Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Pero que bien te lo montas!! Así se hace, hay que disfrutar a tope. Un beso

Toks dijo...

No paras guapa. Haces bien. Besos

www.toksblog.com

Marisol Flamenco dijo...

Te lo digo siempre en Instagram, me encanta la alegría que transmites en cada foto, te siento de verdad, real, cercana.
Besitos preciosa.

MásQueRopa dijo...

Te como cielo!!! La verdad es que yo me veo la mar de feliciana y eso, creo, se transmite en redes

A TRENDY LIFE dijo...

Un cumpleaños muy especial entonces y seguro que lo pasastéis genial. besitos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/02/vlog-080-barcelona-fashion.html

el trastero de cris dijo...

que bien lo pasais, a seguir asi!!!

Ya tenéis tres looks más con vuestro fondo de armario!!
http://eltrasterodecris.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

Pues toca ir volando a vuestros post! Feliz finde bombones por aquí seguimos de recuperación del cumple

Inma Orduna dijo...

¡qué bien lo pasáis siempre!
besos rojos por doquier!!!

El bazar de Marisse dijo...

Que bien te lo montas! ;)

Black Dress Inspiration dijo...

Pero es que no paras jajaja
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Unknown dijo...

Oh...felicidades para ella!! que bien lo tuvisteis que pasar :)

http://looking4theblacksheep.blogspot.com