3 de febrero de 2017

¿Casualidad?

 ¡Hola bombones!

¿Creéis en las casualidades? ¿Pensáis que, si en algo se coincide constantemente es cosa del destino? ¿Sois como yo de los de la idea de: "si la envidia fuera tiña...? ¿Creéis que los astros nos tienen manía al mandar tormentas el finde y dejar al lunes con un sol radiante? Que de preguntas me hago ehhh desde luego que mente inquieta, que capacidad de cuestionar ¡todo! luego dicen que la unineurona que tengo no sirve para nada. Claro que si algún día descubro la panacea y llego a comprender porque la gente copia, porque la gente no tiene personalidad, porque si tu subes un vídeo sobre elefantes marinos, a la hora tienes a esa pedorra hablando del color de los elefantes y lo bien que quedan en sus redes. ¡Y tan pancha! oyeeeeee ¡Un hurra por las casualidades! que tras el cabreo por la impotencia que te genera la burda copia te crea ese sentimiento de "animaliiiicoooo, no le da para más". 

Y no me lío más con cuestiones trascendentales que no me llevan a nada y os dejo con las fotos del post. Al verlas pensé en borrarlas todas porque, aunque el cielo estaba despejado y se quedo un día la mar de primaveral, en la zona del parque que me las hice había unos bancos de niebla que, sin ser espesos, me han dejado las fotos con un velo de niebla. Unido a que este día la mami no estaba centrada con la mota que tengo en la lente y que prometo arreglar algún día, reafirman que aquí echaremos unas risas pero fotazas no vais a ver ni una ni media. 





Os presento la camiseta que compre en unas rebajas del siglo de oro español y, que sigo sin entender por qué, se paso cuatro siglos en la caja del trastero. Pero bueno mola hacer el cambio de estación por cajas, dejarlas en el trastero y descubrirlas cuatro lustros después. Es como ir de tiendas sin gastar un duro. Y, lo bueno que tiene es que como en casa ya no me coge ni un alfiler he realizado el mismo proceso. Sacar todo que he estado llevando, meterlo en cajas y dejarlo en los mismo huecos. Una, que es de costumbres absurdas. Ya veréis como en el 2030 vengo con un post similar a esto con la ropa que ahora he sacado hasta en la sopa. 

Lo que si que no veréis más serán estas botas porque se jubilan ya. Todo un descubrimiento el calzado de Elite. Me parece la mar de cómodo para el trote diario. 

Y los pendientes que llevo que me preguntáis mucho por mail son el clonazo que sacó Zara de Dior y que ahora están por un montón de tiendas más. 







 ¡Feliz finde!
Besitos, Su

13 comentarios:

Helena dijo...

Jajjaja me encanta leerte!! Tienes más razón que un santo... las casualidades??? Ja!!! Lo q hay algunas con menos personalidad... una cosa es inspirarte, que en el fondo para eso ponemos los post, pero ya esos copia pega tan descarados!!! Yo conozco una... ay madre!!!! En fin... que si la envidia fuera tiña... jajjajaj
Un besito, estás con niebla, pero estupenda!!!!!
http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

Olga Nieto dijo...

Me gusta el look, las fotos son como que estas, pero no estas, con un alo de misterio, quedan chulas así, misteriosas.
La camiseta con el lazo es muy chula.

besitos

MásQueRopa dijo...

Jajaajajaj que razón!!! Pero bueno es lo q pasa por ir todo el día corriendo q no te coscas hasta q las pasas al ordenador pero wenooooo

A TRENDY LIFE dijo...

¡Disfruta el finde guapa! Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/02/looks-especiales-para-san-valentin.html

Anónimo dijo...

Que guapa en la última foto Su. Y para variar, tienes más razón que un santo pero bueno esa gente porculera cuanto más lejos mejor, por favor.

Eva

Unknown dijo...

¿Casualidad? De eso nada, pocas ganas de trabajar y muchas de copiar y la gracia es que aún piensan que eres tonta y hacen por que veas la copia, en fin...de esto estoy padeciendo bastante últimamente. Lo mejor es que siempre se sabe quien es la copia y quien la original.
Respecto al look es perfecto para el día a día. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com

Miriam Just For Real Girls dijo...

Pero que guapa estas mi niña!!! que estilazo!! Me encanta como te queda la chaqueta
Besos desde www.JustForRealGirls.com

Preppy&Pretty dijo...

Pues bien guapa, con fotaza o sin ella!!!

Euge'S dijo...

Buenos días preciosa. Tienes un estilo chulísimo, me encantas. Bss bombón. www.almamodaaldia.com

estupendaalos40.com dijo...

Tengo que decirte que llevo como hace algunos tres post leyéndote!! y sencillamente me encantas porque me diviertes, me gusta como escribes con ese toque de ironia!! muy grande!! Yo he empezado hace poco en esta aventura porque me encanta y tengo mucho que aprender, pero no copiar como dices en este blog, ante todo el respeto por el trabajo de los demás!! Cada uno debe usar su creatividad y ser tu mismo.

Un beso

Besos desde www.estupendaalos40.com

Claudia

Marisol Flamenco dijo...

Feliz fin de semana mi guapa consentida, espero que te lo pases genial.
Besitos

Black Dress Inspiration dijo...

Guapa como siempre y el reloj cada vez que te lo veo me gusta más
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

BeSugarandSpice dijo...

Preciosa!!!La chaqueta y la blusa son una monada!!Besos!