8 de agosto de 2016

RetailMeNot

Viajes, libros, ropas, comida, electrónica... Nos encanta comprar. La gran mayoría de las veces por necesidad, una gran parte por capricho y otras veces, porque, por qué no ¡LO VALEMOS! el caso es que siempre hay algo que nos entra por los ojos, algo que tenemos por reto, algo que compramos pensando en una persona en concreto... ¿Y cuándo es cuando más felices compramos? En las tan esperadas Rebajas, Sales, Soldes, Saldi, Rebaixes... o como las conozcamos. Pero os imagináis que siempre estuviéramos con descuentos. Que siempre tuviéramos un vale de promoción. Que siempre el producto tendencia nos fuera más económico para nosotros. ¡Ohhh! eso sería como tocar un cachito de paraíso para muchos mortales. 
Pues bien eso existe y, como me caéis bien, os voy a contar el truco: RetailMeNot
Ea! ya lo he dicho tras un párrafo en el que no me he dejado uña tranquila. He dado con el por casualidad y he arrasado por internet. Si, si, si... sin levar los pies matados, sin arrastrar el peso de las bolsas y, lo primordial, ¡SIN PASAR CALOR!

 Y claro ¿querréis ver que he comprado no?
Venga YO SIGO CONFESANDO. He picado, He caído. Me ha vencido la tendencia, he comprado...






Meses y meses viéndolas, dudando, pensando, deseándolas, amándolas yyyy me decido a comprarlas en el peor momento: CASI ACABANDO LAS REBAJAS. ¿Qué paso? pues que habían volado de todos los sitios, los modelos que quedaban ni fu ni fa, y, seamos sinceras, aun siendo la sandalia/borla/del/momento no quería que fuera la misma que las del 80% que pisan el asfalto. Así que manos a la obra, por la red he topado con este modelo de Giossepo que me ha parecido DI VI NO. 
Yo imagino que a estas alturas de la película todas hemos comprado por la red pero si hay alguna reticente YO OS ANIMO. El procedimiento a través de RetailMeNot es la mar de sencillo. Si pinchas en el link que te dejo accedes a la web con los descuentos que hay para Spartoo. Ahorras tiempo y dinero. El producto te viene en perfectas condiciones (es decir, ya no esta sobado por otras adictasconsumidoras que "han dudado" mil veces) y encima yo me he ahorrado un 35% adicional del descuento del producto de la página; CHOLLO EHHH!

Y aun me queda lo mejor, hay una COMUNIDAD que te ayuda, te da trucos, comentan descuentos y demás. Vamos que te enteras antes de todo lo que se cuece

¿A qué esperas? Vamos corre y dime en que has caído

Besitos,
Su



21 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también compro gracias a ésta página y está genial!
Besos preciosa!!!
Emma
www.emmalovesfashion.com

Anónimo dijo...

Es genial eso !!!, voy a pinchar en el link para ver que encuentro .
Las sandalias esas me gustan muchísimo !!
http://www.pperlenoirstyle.com

MásQueRopa dijo...

es que nos van los descuentos ehhhh

Happy day bombones

Unknown dijo...

Eso me ha pasado a mi que de tanto verlas estaba reticente, pero no se yo si con estas facilidades no caeré... jajajaja!
Besitos y feliz semana guapísima, Emi

sweetCarol dijo...

Con lo caras que son esas sandalias que guay con descuento
http://www.sweetcarolblog.com/2016/08/mis-brochas-favoritas-del-verano.html?m=1

Unknown dijo...

Que chulas!!!! Me apunto la pagina!!!

Carolina Vega dijo...

yo soy de las fuertes y como las he aborrecido no pienso de caer!!

un beso preciosa
www.aprendiendoaquererme.com

Unknown dijo...

Son tan guays!
<a href="http://livinginfashion.com/ look-con-falda-midi-de-80-days/LIVING IN FASHION</a>

Trends Gallery dijo...

Jejee yo también caí en la tentación, ¿a que son ideales? Por cierto, gracias por la recomendación de la página, no la conocía!

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

Jajajaja es una plaga tía! Solo veo cosas con borlas y pompones

MásQueRopa dijo...

Nos meten tanto las cosas por los ojos que acabamos cayendo

MásQueRopa dijo...

Yo tampoco y la verdad que tienen unas primos estupendas

Inma Orduna dijo...

Son muy monas! besos rojos por doquier!

upthestyle dijo...

Q monada de sandalias!
Un beso
www.upthestyle.es

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Muy monas las sandalias. Un beso y feliz semana!!!

Carolina G. Ticala dijo...

Muy bonitas las sandalias ,pero yo todavia no me animo con ellas!!!saludos!!!te sigo por gfc!!

Unknown dijo...

me encantan esas sandalias!!!!son preciosas!!


besitos :)

Mar
Coco et Mode
http://cocoetmode.blogspot.com.es/

Mis 365 vestidos dijo...

¡Qué bonitas son esas sandalias!
Un beso,
Patricia

El azul de Vanessa dijo...

Hola, las sandalias son muy bonitas! que peligro tiene la red jeje. A mi me tienen que llegar unos zapatos y unos botines, que llevaba tiempo buscando. Saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Toks dijo...

Son muy chulas. Yo también he dado mil vueltas a las sandalias con pompoms este verano pero al final no las he comprado. Besos guapa


http://www.toksblog.com/

Black Dress Inspiration dijo...

Que te voy a decir yo si las tengo. A mi me encantan y las llevo muy a gusto
Bss

http://www.blackdressinspiration.com