30 de agosto de 2016

#EDH5, encuentro blogger

¡Hola pimpollos!
Tenía este post preparado para cuando desde "Dial Hogar" lazaran el vídeo del encuentro y hoy ha sido el día. Que recuerdos más bonitos me han venido a la cabeza; que experiencia, que momentazos, que de cosas aprendidas... en un ambiente 10 (de verdad de la buena, no por decir ehh) y rodeada de bloggers de todas partes de España.

La verdad que si no llega a ser por Marta no me habría enterado de este encuentro. Nada más y nada menos que el 5º!!!!! claro que de las 4º ediciones anteriores tampoco supe nada, pero esta claro que "el encuentro" es bien conocido a nivel nacional pues todos los talleres, actividades, coloquios... estaban hasta la bandera. 






Dialhogar es una plataforma creada por familias para hacer la vida más sencilla usando el mundo de 2.0. Recetas, celebraciones, hogar, niños, DIY, catas, tertulias... todo tiene cavidad y una muestra de ello lo vivo en estas jornadas. 
Podéis encontrar a Dialhogar en casi todas las redes y alucinad con la cantidad de cosas que planean, tienen y curiosear con las novedades que un montón de bloggers DIY maquinan.

En el espacio del mercado de Puerto Venecia y en colaboración de bodegas del Somontano disfrutamos de una introducción a la cata de vino de una manera muy amena. He asistido a un montón de catas, charlas y excursiones por bodegas pero estos chicos nos llegaron con su simpatía. Además los vinos que nos trajeron estaban deliciosos y con el calor que hacía esa mañana entraban de maravilla, 




Disfrute de un taller donde logre hacer con mis propias manos y gracias al equipo de Leroy Merlin de un porta todo para el cuarto. Gustó tanto que fue el ganador y me llevé 150€ pero lo que más ilusión me hizo es que yo, que soy una zafias, cumpliera en plazo con algo que no se soltó, despegó, original y que ehhhh mes y medio después sigue tan ideal y llamando tanto la atención como aquel día. 








Y de todos los talleres y charlas nos juntamos en el restaurante "El Molino" para disfrutar de una comida deliciosa a base de pinchos, platos fríos y mucha charla desvirtualizante. 








Y para que veáis que nos juntamos un montón y no paramos os dejo con el vídeo





Llega septiembre y de nuevo la maquinaria bloggeril se pone en marcha y yo solo pido que ojala me lo pase igual de bien que con todo lo que disfrute en la etapa anterior. El paron de estos dos meses ha hecho cargar pilas y una ya esta preparada para nuevas experiencias en las que, además de juntarme con mis bloggers fetiches, aprendo, descubro e interactuo con cosas que si no fuera por el blog no habría manera de acceder a ellas. Mil gracias a vosotr@s por estar al otro lado y leer las andanzas del masque, así que no me queda otra que brindar por todo lo que va a venir

Besitos,
Su

22 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

Vaya arte que tienes!!
No conocía DialHogar, cada día se descubre algo nuevo jejeje
Kisses

Blogssipgirl dijo...

Qué chulo todo! Enhorabuena por el premio ;)
Bisous
S.
http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

yo tampoco pero le no le pierdo la pista asi queee a partir de ahora estare mas pendiente de todo lo que hagan.

Gracias por pasar bombones

Inma Orduna dijo...

¡que bien os lo pasáis y qué buena pinta el catering! Besos rojos por doquier!

Anónimo dijo...

Hola guapa! La verdad es que lo debiste pasar de maravilla!!! El portatodo es monísimo y la comida... Qué buena pinta!

Un besazo enorme!

Life&Style!

Trends Gallery dijo...

Vaya encuentro chulo que hicisteis!
http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

Stardivariusblog dijo...

Vaya....que pasada!

MásQueRopa dijo...

lo pase pipa!! Las charlas me parecieron super interesantes, la cata que os voy a contar y el momento manualidad haciendo por mi misma algo buahhhhhh de 10

Sandra dijo...

Salud guapa! Muy chulo tu portatodo, me gusta el color.
Besotes ♥

Unknown dijo...

Que maravilla de encuentro. Tenia todo buenisima pinta amore!!!!

New Post!!! Ayudame pinchando en una de las palabras rojas del post porfi!!! Feliz semana!!!!!!
NOE CARO


Unknown dijo...

Qué buena pinta, ojalá yo hubiera estado ahí también!! Se ve que lo pasaron genial :) un besito guapa!

Black Dress Inspiration dijo...

Qué guay, ¿cómo haces para enterarte de estas cosas? Yo no voy porque nunca me entero
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

A TRENDY LIFE dijo...

¡Genial el post! Tú te enteras de todo ;) Besos guapa
http://www.atrendylifestyle.com/2016/08/cabello-fuerte-y-resistente-despues-del.html

Unknown dijo...

Yoma ya!
que pasada!!
Emma
www.emmalovesfashion.com

MásQueRopa dijo...

Fue genial jooo que bien lo pase 😍😍😍

MásQueRopa dijo...

Este por Marta! Me encanto poder formar parte de él

Unknown dijo...

Debió de estar genia!y enhorabuena por el premio. Un besazo
http://elsecretodemistercloset.com

De Seda y Rosa dijo...

Genial, estupendo poder disfrutar del un encuentro así.
Besitos guapa
http://desedayrosa.blogspot.com.es

letiziabarcelona dijo...

que bien lo pasaste! y la comida parece súper rica jejej


http://www.letiziabarcelona.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola, seguro que lo pasastes genial! Saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

Disfrute como una enana! Me dio ambientazo más sano

MásQueRopa dijo...

No conocía este sitio u ohhhh los Sandwich están deliciosos