2 de diciembre de 2015

#Ric27



Estoy de ¡VACACIONES!



Valeee me tapo la boca como mi Mickey porque se que muchas me leéis desde el curro y no es plan de ir dando envidia por ahí (ninooooninoniiinooooooo.... perdonar que es el exceso de alegría jajajaja). 
El caso es que me he propuesto ir presentándoos sitios 10. De esos que se conocen por el boca a boca. De esos donde esta la gente guay. De esos donde entras por un segundín y al mirar el reloj se te han pasado horas. De esos que estarías haciendo fotos sin parar para luego enseñarlos.
Hoy os presento...








Vale no es muy complicado este sitio pues vamos un montón o bien a tapear o bien a las cañas previas a las tapas. La cuestión es comer. Y comer bien. En esta ocasión fuimos a cenar y oghhhhhh no os podéis imaginar que rico estaba todo. 

¿Lo mejor? 
Que aunque el sitio este lleno de gente no tienes sensación de agobio.
 ¡Sus flores! no se si es porque a mi me privan o porque Antonio y Danielle (los propietarios) tiene un gusto exquisito y el local repleto de jarrones con toques de flores. 
¡Su cocina! Mediterránea, fresca, original...



¿Lo peor? 
ummmm ¿hay peor? 
Por decir, diré que solo hay un baño y si se monta fila tardas un poquito pero vamos tiene tantas cosas en las que perder la vista que se te pasa el rato volando. 





Ric 27
Pedro Maria Ric, nº 27 
Zaragoza


Besitos,
S.

10 comentarios:

Patricia dijo...

Es un sitio maravilloso...a nosotros nos encanta ir!! buen ambiente, una decoración excelente, el trato al cliente, se come genial.... mi preferido sin lugar a duda!!!

Unknown dijo...

Que disfrutes de las vacaciones!!!
http://tarragonain.blogspot.com.es

Unknown dijo...

la camiseta no puede ser más chula.Un besazo
http://thedesire.es/

MásQueRopa dijo...

De primar! Es nueva con que fijó la encuentras

Ali_fashionblog dijo...

Y yo que aún no he estado cenando, me voy siempre al Vitoria...

A TRENDY LIFE dijo...

disfruta las vacaciones tú que puedes!! un beso guapa

Ricmary dijo...

Como mola esa camiseta :D

¡Besos mi ChicAdicta!
www.piensaenchic.com

Black Dress Inspiration dijo...

Qué bien de vacaciones, yo hasta principios del año que viene nada además en mi oficina el mes de diciembre es de mucho trabajo así que disfruta por las que nos quedamos trabajando
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola, yo por mi trabajo también tengo vacaciones la semana que viene y luego después de Reyes. Así que tenemos que disfrutar estos días para hacer cosas sin aglomeraciones. Muy bonito el sitio que enseñas, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Me encanta el Ric!!