9 de diciembre de 2015

Burbujita



Comienza la época navideña y el brilli brilli vuelve a nuestras vidas. Este jersey cayó en mis manos el año pasado y me chifla, no solo lo uso por Navidad peroooo yo es verlo y que me venga al coco el anuncio del cava.  Lo que si tengo claro es que este año espero tener un jersey Bridget Jones. ¿Qué cual es ese? pues ese jersey con motivos de lo más navideños: cenefas, ciervos, santa, copos de nieve... ¿horteras? lo más pero de este año no pasa y quiero uno para ir a la compra 










Besitos,
S.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el jersey, no es excesivamente brillie-brillie.
http://tarragonain.blogspot.com.es

El blog de Renée dijo...

Yo si que creo que debe de tener bastante brilli porque para que se vea en las fotos..!! pero a mi me da igual!! me encantan!!! y en navidades (y cuando no son navidades...) se permite todo!!!

el blog de renée

Ceely dijo...

Si ya de por si el jersey me parece una monería, con la chaqueta me parece una pasada.
Estás preciosa!!

Un besito!
Essence of Electricsbubbles

El azul de Vanessa dijo...

Hola, el jersey es muy bonito, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Anda pues precisamente mi post de mañana va de los jerséis con motivos navideños y tendrás enlace directo a las prendas. El que llevas me parece simplemente ideal
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

ARI dijo...

Me gusta muchisimo el jersey, yo es que soy de brillos todo el año!

Un beso guapa

ARI

Style Sense Moments dijo...

loving that sweater so much. xo