17 de septiembre de 2015

tricolor


Tras mi prueba fallida intentando hacer los post desde el ipad no me ha quedado más remedio que invadir el ordenador de mi sobrina para la entrada del día...madreeeeee entre lo vaga que soy para quedar con el informático para que me arregle mi torre y que no tengo tiempo de quitar todas las fotos que tengo para guardarlas no se yo como va a ir esto del post diario jajajjaa pero bueno de momento hoy hay!

Os cuento el plan que tuve el domingo, por la mañana fui a la primera edición del mercado de las armas tras el verano. Jo! cada edición me gusta más. Aprovechamos también para tomar el vermú por la zona. Había un puesto de sidra que era una maravilla. Quiero una caravana de esas!!!! en otra vida ya tengo mi oficio fetiche. No me digais que no debe molar ir por el país con un chisme de esos haciendo feliz a la gente con tus productos!!!!












Besitos,
S.

6 comentarios:

QQQSimba dijo...

Si es que no puede ser. Aunque el informático seguro que es feo y un cansino, que lo sé yo xD

Unknown dijo...

Me encantan ese tipo de vestidos porque son muy cómodos.
http://tarragonain.blogspot.com.es

saralookbook · Theprettythings dijo...

me chiflan los vestidos en este color , y tu carcasa genial como siempre ! :) unbesote !

saralookbook.blogspot.com

Silvia dijo...

wonderful post; I follow you on GFC
please refollow me on GFC too
thanks
http://blablablalovinglanguages.blogspot.it/

Black Dress Inspiration dijo...

Me encanta ese vestido

www.blackdressinspiration.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola, me gusta el look. Que chulo lo de la sidra. Saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es