2 de septiembre de 2015

Evento Tarin


Uno de los últimos eventos con los que se cerró Zaragoza antes del verano fue con el aniversario de Tarin. Tras la brutal crisis que hemos vivido, ver como una joyería cumple los 50 años no deja de ser admirable, y, en seguida el siguiente pensamiento se dirige a buscar esa panacea del éxito, ¿por que unos 50 años y otros al poco ya les cuelga su cartel de "bye bye"?  La respuesta con Tarin es sencilla, negocio familiar si, pero con un empeño de superación y de adaptación a sus clientes digno de manual universitario. 

Tarín Joyeros es una empresa cien por cien familiar y de capital aragonés; además la gran mayoría de sus piezas se realizan en España. Cuenta con un taller propio en Zaragoza donde diseñan piezas de alta joyería, además de transformar o modernizar joyas por encargo. En la actualidad cuenta con la colección Tarin Atelier y T by Tarín, especialmente pensada para el público más joven.  









Tuve la suerte de poder contemplar las piezas de un cliente de un hotel cercano que había acudido a Tarin para que le guardaran las joyas. ¡Vaya piezas! eran todas divinas








Me gustó mucho la idea de pendiente desmontable que tienen. Ya sabéis que no soy mucho de pendiente que cuelgue pero en alguna ocasión y con según que vestido no cabe otra opción. Pues bien Tarin Joyeros tenía la solución a mi problema todo este tiempo y yo sin saberlo. Tienen un sistema de pendiente en 3 pasos. El 1º es la estrella de brillantes que veis que va con enganche. A esta cuando queramos podemos unirle la vara larga y o bien dejarlo así o bien complementar la parte baja con otra piedra. La combinación como veis de opciones es infinita con lo que a la larga tenemos un pendiente multifuncional que nos casa en casi todos los aspectos de la vida y sin aburrirnos. El precio que es lo que a mi me interesaba pues unes alta joyería con brillantes y ya parece que tienes que vender un riñón en el mercado negro me pareció de lo más razonable para regalo de ocasión especial (yo ya me he pedido la estrella para mi cumple).





Y este anillo me llevaba por la calle de la amargura, que maravilla!!!!






¡¡¡Es un lujo poder probarse las piezas que te apetezcan!!!

Besitos,
S.

16 comentarios:

Blair dijo...

Que piezas tan bonitas! Qué tal el verano? Besos

MásQueRopa dijo...

Corto tía! Pero intenso jejeje el tuyo?

Anónimo dijo...

Oye, cómo me gusta ese anillo! Me gustan tanto el que tu sacas como los otros!
Espectaculares esas piedras!!
Genial que vuelvas de nuevo con posts...se echan de menos
Aran.

A TRENDY LIFE dijo...

Seguro que lo pasasteis genial

MásQueRopa dijo...

El anillo es precioso!!! No se porque no me da por comprar anillos xxl con lo que me gustan

MásQueRopa dijo...

Mucho Rebe, menudo mes tuvimos por Zaragoza de eventos ehhh ganitas de comenzar sept y todo lo que viene

Olga Nieto dijo...

La verdad es que es un lujazo probarse las piezas, el collar verde me gusta mucho con tu blusa, los dos colores quedan geniales y ese anillo verde, precioso.

besitos

MásQueRopa dijo...

No soy de verdes pero he de reconocer que ese anillo es divino

Sandra dijo...

A mí últimamente me da también por mirar joyería en vez de bisutería, eso sí, sin dejarme el sueldo, jeje.. Muy bonitas las piezas, el anillo ideal. Bss

BeSugarandSpice dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BeSugarandSpice dijo...

Qué guapa ibas!!!Tienen unas cosas monísimas!Besos!

Black Dress Inspiration dijo...

Qué bien lo debisteis de pasar. Acabo de ver en IG que estás malita, espero que ya estés mejor y cuídate mucho
Bss

www.blackdressinspiration.com

MásQueRopa dijo...

Mejor invertir en piezas que no perdamos el dinero en nada ¿no? A mi me convenció el mensaje de mi madre de mas vale uno y bueno que cientos malo ;)

MásQueRopa dijo...

Siiiiii hoy ya mejor!!! Tenía baja hasta el viernes pero me voy ya al despacho queeeeee me aburro como un ostron en casa, solo me queda un poco de tos na mas

El azul de Vanessa dijo...

Hola, que joyas más bonitas, que suerte poder probarse varias, saludos.
http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Flor Uceda dijo...

Ibas muy guapa. La verdad es que tienen piezas muy bonitas.