25 de mayo de 2015

Oh my deer!!


Existe un barrio de París que, sin ser de los más conocidos ni de los que más turismo mueve, es de los que en cuanto callejeas por sus calles te enamora. 

Existe una tienda en Zaragoza que nada más ver el escaparate ya te obliga a entrar y es que Begoña, ha traído a este espacio, la posibilidad de poder decorar de una manera diferente sin tener que salir de nuestra ciudad. 

¡Hablamos de Le Marais!

En la explicación que nos dio al grupo blogger que nos reunió, nos contaba que ella, fotógrafa de corazón, quería montar algo pero que, viendo la locura de esta crisis, del problema que hay ante estancarte en un solo tema y ante la carencia que tenía la ciudad en este tipo de productos tuvo una visión. 

¡Y vaya visión! creo que su Gerardo se ha quedado fijo en nuestras retinas y sin mas os dejo con las fotos del sarao recomendándoos que hagáis una escapada a este oasis de la decoración y que sigáis mi consejo: en la puerta cerrad los ojos y oler el magnifico aroma que desprenden los jabones de Olivia












Le Marais
C/ San Andrés nº 8
Zaragoza

24 comentarios:

Blair dijo...

Lo que se dice no parar... Me encanta el bolso!

Anónimo dijo...

pero que bien te sientan los looks con zapatillas!! los copio todos porque por arriba guay y por abajo supercomoda para aguantar el día (y más si como yo tienes que correr detrás de dos peques)

Eva

MásQueRopa dijo...

siii jejejeje y esta semana ya veras!!!! Zaragoza organiza un monton de cosas la mar de chulas :)

Espe López dijo...

Y que mono era todo!!

Sandra dijo...

Un sitio super original!

Unknown dijo...

Me encantan ese tipo de tiendas. Feliz Lunes
http://tarragonain.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

siii a mi me gusta mucho cotillear todo y siempre saco muy buenas ideas de como tienen todo montado p

Xaquelina Matesanz - Opinión Fugaz dijo...

¡Buenas!

He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebro SORTEOS con diferentes empresas ¡Espero que te guste!

(Hoy mismo he abierto un nuevo SORTEO)

Nos leemos :D

Las creaciones de Gini dijo...

Unos complementos geniales.

http://virmaen.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

Estas tiendas que aúnan varias marcas son la mejores 😜

QQQSimba dijo...

Pues lo mío no es perderme de tiendas, peeeeero reconozco que a ratos consigues que me entren ganas, Su ;)

Unknown dijo...

Pero sabes que todavía no la conocemos? No tenemos perdón...

www.uomodonnalove.com

MásQueRopa dijo...

bueno bueno caña tienda caña tienda... es un plan estupendo!!!

Siiii no teneis perdon ejejej yo tengo que pasar que me gusto una cosita y esta semana ya cae

Raquel dijo...

Me encanta ese barrio de París!!
Y llevar ese concepto a una tienda...es lo más!!
Lo quiero todo!

Feliz lunes preciosa.

Unknown dijo...

Estas guapisima,besotes grandes
http://sarasanchezh.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

Siiiii tía! Una gran idea ahora que parece que todas las casas son iguales para tener mas variedad

Anónimo dijo...

que bien llevas siempre las uñas Su, deberia aprender que las llevo echas unos zorros

Respirando Glamour dijo...

Jooo que ideal de tienda, divina!!! Súper original!!!

MásQueRopa dijo...

jajjaja es que si no las llevo pintadas las muerdo!!! las tengo asi desde hace poquito y me chiflan

La tienda es de 10!!!!

Unknown dijo...

Qué post más chulo el de hoy.
Me encantan las deportivas.
www.caprichosasyconsentidas.com

Jewel dijo...

Que buena pinta tiene todo!! el bolso chulísimo.

Black Dress Inspiration dijo...

Qué bonitas son este tipo de tiendas tan cuidadas
Bss

www.blackdressinspiration.com

Toks dijo...

Tiene una pinta muy cuqui. Besos

My secret shopping dijo...

Wow! qué chulo!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/