28 de mayo de 2015

La libertad se ha esfumado

¿os acordáis cuando nuestro mayor deseo era cumplir los 18 años? ¿Cuándo pensábamos que una vez que tuviéramos esa edad seríamos libres? Ainss eramos peques y pensabamos que hacerse mayor conllevaba la independencia y que ignorantes eramos. 
Cada vez tenemos más obligaciones, deberes y responsabilidades a nuestras espaldas...






A veces utilizamos a alguien para librarnos de nuestras "obligaciones". Los jefes lo llaman delegar ¿verdad? Otras nos complicamos la vida nosotros mismos de mala manera y acabamos con la poca independencia que tenemos. 

Lo que si esta claro es que, una vez cumplidos los 18, para lograr la independencia tanto laboral como emocional tenemos que lucha y luchar.




Los que si que combinan a la perfección el binomio obligación-independencia es esta pareja de amigos. Hace poco nos anunciaron que esperaban una enana y su babyshower fue de 10!!! 




Besitos,
S.

23 comentarios:

Unknown dijo...

tienes tanta razón... cada más menos libres... pero eso es hacerse mayor... me encanta el bolso.. gracias por la idea.. jaja¡
besos
http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

jajajaja nos engañan como a chinos

Anónimo dijo...

Pero tu estas estupenda y de lo más juvenil. Vaya tipazo se te esta quedando, yo no puedo llevar esos cortos ni de coña

Eva

MásQueRopa dijo...

jajajajaja me sacas los colores lo veo lo veo!!!

Unknown dijo...

me gusta mucho la blusa.Un besazo
http://www.thedesire.es/

Anónimo dijo...

que reloj más chulo

Unknown dijo...

Sin duda es la "aventura" de la independencia. Pequeños logros pocoa a poco. Una monada de detalles de babyshower! Feliz semana!

xxPaty @antesAltaquesinsilla.blogspot.com

Miss trendy Barcelona dijo...

Que razón tienes.
besos
www.misstrendybarcelona.com

Sandra dijo...

Ya te digo, yo a los 18 pensaba lo mismo!! Que apañada eres, me parecen increíbles los conjuntitos que haces!
bss

MásQueRopa dijo...

nadaaaaaa es q vivimos pendiente del reloj y asi mal jejeje

MásQueRopa dijo...

jajajaja ainsss los 18 que lejos me quedan ya... caguennnn

Espe López dijo...

Qué monada de conjunto!!

Unknown dijo...

Benditos 17 jajaja
http://tarragonain.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

si jejeje cuando me pongo a hacer cosicas salen una monada!!! esa gran maestra que tengo jejeje

Ainssss esos 17 como molaban

Respirando Glamour dijo...

Qué mona estás con los shorts!!! Besitos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

qué ideal el conjuntito de bebé!

http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

Jajajajajaja bendita semana que sirve para descansar porque a partir de este momento para mi comienza el lioooool

MásQueRopa dijo...

Jajajajajaja bendita semana que sirve para descansar porque a partir de este momento para mi comienza el lioooool

bagsandheels dijo...

Enhorabuena a tus amigos,bonito Post
xoxo

Toks dijo...

Que guapa de total white y el pelo recogido. Besos

Lucía dijo...

Cuanta razón tienes!! :)
Un besazo!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

Black Dress Inspiration dijo...

Qué guapa estás, los shorts me parecen súper chulos
Bss

www.blackdressisnpiration.com