20 de abril de 2015

#UrbanVicart

Lo que más le tengo que agradecer al 2.0 es a estar alerta. A dar con el sarao del momento. A no perderme nada y aumentar las actividades en mi vida social. ¡Fuera vida sedentaria! La interactuación de las redes hace que ya no me entere en el momento sino que compartan ya su idea, me piden que vaya, me invitan, cotilleo sobre lo que se monta o esta en auge... creando un gran problema: mi reloj solo tiene 24h y muchas veces se te plantea la situación de tener que estar en 3 sitios a la vez.
Lo que tenía bien claro el jueves pasado era a donde acudir: 3rdFloor organizado por Urban Vicart.

Victor y Arturo no necesitan presentación en Zaragoza, su taller del Gancho lleva dando mal desde el 2009 y se hicieron hiperfamosos entre los zaragozanos adictos a la moda con su salto a Nueva York.

Su gancho esta vez no podía ser más atractivo: Presentar el bolso de madera más caro del mundo. Un bolso  de mano en madera de arce con una barbaridad de piedras preciosas. ¿Conclusión? Pues si con el han desbancado a a Chanel del puesto, ¡imaginad! Además pudimos disfrutar de todas las piezas que han ideado para el próximo otoño/invierno. Cuando Victor me preguntó que me parecía en mi cabeza solo rebotaba la idea de: "Que horroooorrrr, que horrror que el sueldo no me va a dar para comprarme todos"

Podía seguir regalandoles los oídos pero os dejo ya con las fotos!! Si queréis cotillear más dad una vuelta por la red que hierve con halagos sobre su eventazo



















¿Con cual os quedáis?
Besotes!

28 comentarios:

Unknown dijo...

El de pelo y el clutch étnico son divinos!!! Pero vamos que no le hago ascos a ninguno. Ahí dándolo todo, ejejejeje!!!!
Besos, Emi

Anónimo dijo...

Por favor creo que compartimos necesidad. Ese de print que he visto lleva mi nombre. Me chifla ese corte y me veo loca para encontrar uno que auna corte y estilo que me encaje.
Cotillearé la web

Eva

MásQueRopa dijo...

jajajajaja yo me enamoré de todos Eva!!! son bolsos que con "ese tocar" ya te enamoran!! Un lujo de piel

Ricmary dijo...

Q wapa y q bonita camiseta llevas!! :D

Besos y feliz semana mi ChicAdicta!!
www.piensaenchic.com

Anónimo dijo...

Aun siendo de lo más incomodos los bolsos bombón son una maravilla.

Todo el día de compras... dijo...

Me ha encantado tu reloj!!
Bss

Espe López dijo...

Los de pelo son preciosos!!

Anónimo dijo...

Que lujazo de evento por lo que se ve en la red (que si, he cotilleado). No conocía la marca pero quitar a Chanel de un ranking es una barbaridad

MásQueRopa dijo...

pues si ehhhh Tiramos al producto de fuera no viendo lo que tenemos aqui!! es una autentica pasada la de creaciones que tienen!

Unknown dijo...

Con el saquito peludo ! Me encanta.

Besitos

www.sweet-freckles.com

MásQueRopa dijo...

divino ehhhh

Unknown dijo...

Yo me quedo con el más caro del mundo, por si me lo regalan jajaja.
http://tarragonain.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

jajajaja siempre es un activo seguro ehhhhh

Sandra dijo...

Qué chulos estos planes. Me ha gustado el que tiene la mitad de leopardo! jeje ;)

Unknown dijo...

Me gustan todos y cada uno de ellos,besotes grandes
http://sarasanchezh.blogspot.com

Raquel dijo...

Que chulo todo!! Y tu brazalete me encanta!!
Besos mil y feliz semana.

Unknown dijo...

Qué chulada de bolsos! A mí es que los estamapdos étnicos me pueden así que... Por cierto! El outfit que elegiste para la ocasión perfecto! Sencillo pero elegante!;)
Un saludo guapa!:)

Unknown dijo...

Pero qué lujo poder estar allí. Estabas perfecta para la ocasión!
www.caprichosasyconsentidas.com

Carla Sebastián dijo...

me encanta el look que escogiste!
muchos besos desde:
www.front-low.com

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

No se...pero son todos preciosos???

My secret shopping dijo...

Difícil elección, son todos muy monos!


http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Belén Casanova dijo...

Menuda pasada
Un besico

Thinking About Clothes

Euge'S dijo...

Que guapísima Susana,una biker preciosa. Bss
http://almamodaaldia.com

BeSugarandSpice dijo...

Qué bien te lo pasas, y qué guapísima ibas al evento!besos!

Miss trendy Barcelona dijo...

Me ha encantado la pulsera.
besos
www.misstrendybarcelona.com

Black Dress Inspiration dijo...

Uy pero que de bolsos bonitos, difícil elegir solo uno
Bss

www.blackdressinspiration.com

Toks dijo...

Los de pelos son geniales. Me gusta mucho tu camiseta. Besos guapa

Unknown dijo...

No puedo quedarme con todos????

Son una maravilla!

Muaks

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/