27 de abril de 2015

La preparación lo es todo

Para abordar un problema necesitamos la mayor información posible. Yo soy muy preguntona así que cuando choco con algo que no conozco pues me veo "obligada" a saber más y más. El "¡ostras! yo también tengo que ir allí" va a matarme. Generalmente me suelo mover por las mismas zonas. Bueno como veis en el blog la zona de radio de actuación es muy amplia pero nunca cruzo el río. Bea me tentó en su Instagram a salirme de la ruta común y acercarme a el. La ribera del Ebro ha mejorado una barbaridad a raíz de la Expo 2008 y las concesiones para montar kioskos han logrado que haya terrazas tan cucas como esta. La decoración de Le Parisien recuerda a los cafés de París así que si un día cualquiera quieres viajar, es una de las mejores opciones para disfrutar de París sin moverte de tu ciudad.












Le Parisien
Paseo Echegaray y Caballero, 12 
50002 Zaragoza

26 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que autentica maravilla de terraza! me lo apunto también en la mañoagenda. No se ni la de sitios que tengo que visitar ya en tu ciudad y yo pensando que era escapada de fin de semana

Eva

MásQueRopa dijo...

jejejeje lo dicho, quiero copia de esa agenda!!! la verdad que la terraza esta de perlas y tengo pendiente ir a comer. ¿Has visto que menú tan rico?

Espe López dijo...

Y que solazo!!! Así si!!! Jeje

MásQueRopa dijo...

sii jejeje por aqui hemos tenido muy buen tiempo!! salvo ayer por la tarde que cayo una tormenta pero vamos por lo demas de 10

Trends Gallery dijo...

Tiene pintaza, la verdad! Un besote guapa!

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

menudo ambientazo!!! si es queeee no se como no salgo masjajajaja

A TRENDY LIFE dijo...

Tengo que ir que no he estado

Anónimo dijo...

Tiene una pinta preciosa. Me pasaré. Gracias por la info.

Unknown dijo...

Qué sitio tan coqueto, me encanta!!!
http://tarragonain.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Qué bonito :)

http://unsombreroconplumas.blogspot.com.es/

Euge'S dijo...

Que pasada, me encanta. Eres un crak.
Bss y feliz día.
Susana he cambiado el correo, ahora es:almamodaaldia@gmail.com

Unknown dijo...

Que lugar mas bonito por favor!! Me ha encantado el post de hoy!!

http://rednailsladies.com

My secret shopping dijo...

Mereció la pena, eh?

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

siiii un sitio estupendo y mas ahora que muchos lagartos como yo vamos buscando el sol!!!

Unknown dijo...

Qué sitio más chulo! Me encantan las deportivas.
www.caprichosasyconsentidas.com

Lara dijo...

Ideal!! Una pinta espectacular tiene el sitio

Un beso
Lara

Anónimo dijo...

Un sitio precioso y lo dicho no paras nunca. Me encanta lo activa que eres y la de sitios que descubres.

Respirando Glamour dijo...

Qué guapa estás !! Me encanta la camiseta y las NB chulísimas!!!
Gracias por compartir con nosotras todos los rinconcitos tan chulos que vas descubriendo!!
Besitos!!!

patricia sanchez dijo...

genial post guapa,me encantan las new balance!
Muchas gracias por tu visita,te espero por mi nuevo post,besitoos!!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola♥♥ que guapa!!

Mil besos,
http://www.entreapuntesytela.com/

sinetiquetarblog dijo...

Qué terraza más chula. Un verdadero placer tomar un aperitivo o sentarse a comer al solecito. Un beso guapísima.

Carla Sebastián dijo...

genial!!! dan muchas gganas de ir!
muchos besos desde:
www.front-low.com

Unknown dijo...

Que guapa estas y que buena pinta
Un besito
www.guapayconestilo.com

Lucía dijo...

Por lo que nos muestras tiene pinta de ser un lugar muy bonito y acogedor! :) Un besazo guapa!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

Toks dijo...

Tiene buena pinta. Me gusta mucho la camiseta que llevas. Besos guapa

Jewel dijo...

Que fotos más bonitas!! y geniales las zapatillas.

Besotes.