31 de enero de 2015

#TheValdovins

Dos jovencisimas zaragozanas ( María, de 24 años y Beatriz de 22) en tan solo una semana, desde que publicaran la primera composición, han reunido más de 5.000 seguidores en #instagram. Además, prestigiosos medios extranjeros como la revista 'Elle US' o el 'Daily Mail' se han hecho ya eco del 'feedback' que han logrado estas jóvenes zaragozanas con lo que empezó siendo un simple "juego entre hermanas", ¿las conocéis? Os dejo su obra con la famosa... A ver si la adivináis! 










Besotes!!!!

8 comentarios:

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Ahhhhhh, q chula, no sabia nada de nada

Besos Rebeca

Raquel dijo...

Gracias por la info nena!! No sabía nada!! Ahora mismo voy a curiosear.

Besazos.

ro dijo...

son geniales!

www.sweetperdition.com
www.sweetperdition.com

MásQueRopa dijo...

yo tampoco!! me entere por la prensa pero me parece un trabajo de lo mejor

Fashion Lover dijo...

Qué composiciones tan chulas!!Muy originales y divertidas!!

Besos!

WOWS dijo...

Interesante!



Besos de www.withorwithoutshoes.com

Unknown dijo...

Qué pasada! Me parece genial, son unas composiciones muy originales y además me encanta Alexa.

Gracias por compartirlo.

Muaks

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

Toks dijo...

Genial. No las conocia. Besos guapa