28 de enero de 2015

La prenda estrella




Ha sido sin duda esta parka de Stradivarius.
Lo que la estoy usando, Oigan!! 
Me resulta de lo más cómoda por sus bolsillos, porque abriga un montón aun siendo fina y sobre todo porque tiene capucha. No hay escapada que no venga conmigo, como esta última por tierras sorianas.
 ¡Que bonita es Soria! 
Tan cerca y yo pasando siempre por ella de paso a otros destinos. Si no la conocéis os la recomiendo: La ciudad de Soria con todo su casco antiguo (que os conté aquí), El Burgo de Osma (aquí), la Villa de Medinacelli, Calatañazor (aquí), la Villa de Agreda, la Villa de Yanguas.... decenas de rincones que seguro os encantarán. 










Besotes!!!

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta llegar a un sitio y perderme por sus calles. Ver a su gente. Sus comercios. Su historia...

MásQueRopa dijo...

es lo mejor de ver sitios!!!! Ay, que ganas tengo de una excursion de nuevo jejeje

Jane dijo...

Hola, Soria está en mi lista de pendientes, muy guapas las dos, besos

Anónimo dijo...

Su de donde es el bolso?? Voy detras de uno asi grande y negro flexible y no hay manera.
Estas muy guapa y relajada en las fotos

Miss trendy Barcelona dijo...

Las parkas son prendas muy todo terreno, siempre viene bien tener una en el armario.
besos
www.misstrendybarcelona.com

Espe López dijo...

Que me gusta a mi este pueblo!!!

MásQueRopa dijo...

es de Pedro del Hierro, lo compre en Cortefiel pero ufff hace mil años! ;)

MásQueRopa dijo...

uyy esta parka es una monada jejejeje y de lo más versatil

Euge'S dijo...

Buenos días, la parka! !! Ese fondo de armario imprescindible. Estas muy guapa y las fotos son Chulisimas. Bss

http://almamodaaldia.com/

MásQueRopa dijo...

ohh gracias bombon!!! pues con el frio que hace la estoy llevando más que los plumas

Trends Gallery dijo...

Guapiiii, gracias por mostrarnos tu escapada, yo no conozco Soria! Tu look es perfecto para hacer turismo, primando la comodidad. Un besote!!

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

criscrascrus dijo...

El Burgo de Osmaa! Yo he estado muchas veces, mi pueblecito es de Soria :)

Todo el día de compras... dijo...

Me encanta descubrir sitios nuevos!!
Bss

Sandra dijo...

Me gusta tu parka, y que abrigue siendo fina es una maravilla!! :O

Unknown dijo...

Me encanta la ciudad ! No he tenido el placer de estar,así que me la apunto para ir !

Besitos

www.sweet-freckles.com

sweetCarol dijo...

que sitio más bonito y el look perfecto , la parka es ideal
http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/01/evase-skirt.html

MásQueRopa dijo...

es como de serie jejeje me pareció una cucada de pueblo!!! Ahh y con mucha vida

Unknown dijo...

Es muy bonita la parka! :)

Ricmary dijo...

Q bonitas fotos! :D

Bsos mi ChicAdicta
www.piensaenchic.com

MásQueRopa dijo...

me alegro que os guste!!! La temporada de cayó fue un boom. Estaba por todas las tiendas!

Anónimo dijo...

Que vistas más preciosas se ven. ¿Qué más recorriste de Soria? Tiene pueblos que son realmente preciosos y con mucha historia.

Unknown dijo...

Estás muy guapa
Un besito
www.guapayconestilo.com

Carla Sebastián dijo...

Muy bonito lugar!
www.front-low.com

El blog de Renée dijo...

Me encantan las parkas, trenkas... quedan tan bonitas y cada temporada van ganando terreno!!!

el lugar es precioso! Nunca he estado en Soria, se ve muy bonito!!

El blog de Renée

Belén Casanova dijo...

Bonito lugar!
Besos

Thinking About Clothes

Anónimo dijo...

como tu dices esos zapatos son una autentica monada. Y tiene una pinta de cómodos

MásQueRopa dijo...

gracias!! son de Ugg, no sabía que tenía tb mocasines y son una delicia. Parece que vas caminando entre algodones!!!

Martinha dijo...

Qué paisajes más chulos! :)
Besos,

http://www.candiescloset.es/

Unknown dijo...

Es un lugar muy bonito. Tu look es perfecto. Besos
http://elsecretodemistercloset.com

Unknown dijo...

Que bonita

http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

BeSugarandSpice dijo...

Qué bonitas las fotos y la parka es preciosa!Besos!

Blair dijo...

Mira que sois viajeras! La parla es muy chula

MásQueRopa dijo...

si jejeje lo que se disfruta trotando por España!!! ;)

Raquel dijo...

Ainsss pues yo no conozco Soria y viendo las fotos...que bonita!!

Y la parka...no me extraña que te guste...es preciosa!!

Besazos nena.

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Que chulo, no conozco Soria pero me encantaría

Besos Rebeca

Unknown dijo...

Un entorno de envidia sin duda! Las parkas son un buen aliado para esos días soleados. Con algo de abrigo "porsi" no sacan de muchos apuros. Feliz día preciosa!

antes Alta que sinsilla

Style Sense Moments dijo...

such a peaceful place!!! ;) xo

Unknown dijo...

Qué fotos tan bonitas, seguro que los pasaste genial
www.caprichosasyconsentidas.com

Unknown dijo...

Que sitio tan chulo, como me gustan a mi estos pueblitos. Un besito

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Un sitio precioso. Besos

Toks dijo...

Que sitio más bonito. Parece que respira tranquilidad. xoxo