15 de noviembre de 2014

El crédito



Ayyy mi Mauri!!! como lo quiero, como me he reído con él, como esperaba verlo... ¿que de qué hablo?  de Mauricio Hidalgo. En la vida conozco dos tipos de personas: los que recuerdan y quieren a Mauri y los que este periodista homosexual de "Aquí no hay quien viva" pasó desapercibido. Yo veía la serie por el. Desconfiado, nervioso y cotilla me recuerda a varios miembros de mi círculo de amigos y claro entable empatía desde el minuto 0 con el. Así que cada vez que monta algo por Zaragoza Luis Merlo yo no me lo pierdo! y muchos piensan lo mismo porque el Teatro Principal estaba lleno!











Besotes!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues soy de las que recuerda la serie. Como para olvidar algo que no paran de repetir en FDF y que yo no dejo de tragarme. Me río tanto con el que es un crack de humorista. ¿Qué tal esa obra?

Eva

Unknown dijo...

Me encanta Luis Merlo, bueno toda su familia son unos actores de primera. Veo que eres aficionada al teatro. A mi también me encanta. Soy muy de musicales.
Besitos y buen finde ah, y muchas gracias por pasarte todos los días por mi blog.

MásQueRopa dijo...

si tiaaa! no se que efecto tiene esa serie que yo cuando zapeo y la veo siempre me quedo a ver un gag. Jooo lástima que la modificaran tanto que ya no parece ni la serie!!!

Siii, me gusta un montón

Anónimo dijo...

flechazo directo a tus gafas ¿De donde son?

Unknown dijo...

trajes perfectos

Bori dijo...

Oh, Carlos Hipólito. Ese se tiraba a Elsa Pataky vestida como en el anuncio de Woman Secret en el truñaco de Garci 'Ninette'. Solo merecía la pena por verla en topless. Siempre se me ha hecho un tipo extraño (y que se ligaba a la mujer de Thor).

Mauri molaba. El que me caía mal era el novio/marido abogado. Le abandona y mete en casa a una lesbiana con la que acaba teniendo un hijo. Eso es de grandes. Y su madre en la ficción era la misma que en la realidad.

Espero que lo pasases chupiguay.

MásQueRopa dijo...

Jajajajajaja Bori eres más fan que yo por lo que veo ehhhh aiiiii m caía tb mal como era ¿Fernando?

MásQueRopa dijo...

Las gafas son de la campaña rosa de la asociación española del cáncer. Costaban 5€ mira en su web por sí siguen vendiendo

Unknown dijo...

Súper chula la camiseta
Un besito guapísima
www.guapayconestilo.com

Bori dijo...

No, no soy más fan que tú, pero tengo buena memoria y Mauri molaba. Con Ezequiel y Bea (que estaba más buena de lesbi que de cuqui en LQSA).

Sí, era Fernando. Luego iba de actor ligón en LQSA y no me gustaba nada. Ahora tiene una peli con actores vascos y Paz de Aída que la andan promocionando en el metro.

Gilda Dmyuv dijo...

A mi tampoco me caía bien el abogado XD

Que mona va esta chica siempre xP

Unknown dijo...

A mi también me gusta mucho el teatro y esa pareja son dos estupendos actores, tiene que estar muy bien la obra. Muy guapa y a seguir disfrutando del finde...

Besos, Emi
http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

Paz me chifla! Ya desde esa serie de "más que amigos" te acuerdas? Jooo el blog tiene su nombre por ella. Que tiempos aquellos

Anónimo dijo...

No te pierdes una ehhh En Pilares disfrutamos de los Miserables. El sitio de sobresaliente muchisimo mejor que el teatro.

Unknown dijo...

Hola hola!! coincido contigo en lo que cuentas, yo luego lo vi en el internado y en algunas series que lo hacia muy bien, pero para mi siempre será Mauri de aquí no hay quién viva con Ezequiel jajajja

http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
PG

MásQueRopa dijo...

ayyy si es que en ese papel nos encantó a todos!!! os acordais cuando venia de duro en Canguros??? madre mia que tiempos aquellos jejeje que series mas chulas.

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

A mi tambien me gusta, lastima que no pudiera ir. Un beso preciosa

My Closet in a Suitcase dijo...

Me encanta la camiseta :)
Un besazo linda.

http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

gracias guapa!! es de este verano flechazo que tuve jejeje

www.caprichosasyconsentidas.com dijo...

A mí es un actor que también me gusta y si está acompañado de Carlos Hipólito la obra no tiene desperdicio, seguro.
www.caprichosasyconsentidas.com/

Toks dijo...

A mi también me gusta mucho a Luis Merlo. Un actor genial. Un beso