7 de noviembre de 2014

@bocca_zgz


Yo no se si el tiempo vuela así de rápido como me parece o soy ya la que hace que vaya a la velocidad del rayo. Solo hace una semana de estas fotos y parece que ha pasado una eternidad. Caro que con estos días de frío todo parece peor jejeje 

Pero bueno, basta de lamentaciones y nostalgias que hoy toca descubrir en el post uno de los sitios más vanguardistas que tenemos en Zaragoza. Hoy toca descubrir: La Bocca Zaragoza









La Bocca no es nueva en la ciudad pero sí su nuevo cambio de aires. Inspirada en la cocina Mediterránea sus platos saltan de Francia a Grecia, de ésta a Italia y por supuesto, a España. No había pasado de la barra tomando cañas y degustando sus tapas (su tostada con aceite es sencilla pero fascinante) y pude disfrutar de una degustación de sus platos a la par que nos presentaban el pasaporte gastronómico. 

También caté su propuesta para Halloween que os subí al instagram del blog (@masqueropa). Consistía en un buñuelo de calabaza bajo una base de queso suave y con un toque picante. Me hubiera gustado salir en Halloween para hacer la ruta de la tapa pero estaba tan cansada que me quede en casa y menos mal, por que la de enanos que vinieron pidiendo caramelos no me lo esperaba. Cada año esta fiesta se supera más!










C/ Madre Vedruna nº 6
Zaragoza


Besotes

29 comentarios:

paolayvisi@gmail. com dijo...

Seguro que pasamos x allí a echar un bocado. Estás guapiiiiiiiisima.www.caprichosasyconsentidas.com

MásQueRopa dijo...

prueba el risoto!! y guardar sitio para los postres que estan divinooooooooooosssss

Anónimo dijo...

Pero que falda tan divina! he visto que es clon de la que has puesto en tu instagram. Una buena caza

Anónimo dijo...

que guapa estas Susanita, veo que por fin te estas dejando largas las uñas. TU PUEDES!

En Bocca estuve de tapas el finde pasado y tienen unas bolas rellenas que están de muerte, tendían a picar un poco y UFF! mi perdición

Eva.

Cristina Castro dijo...

me gusta mucho el jersey es precioso y lo has combinado genial.Un besazo
http://www.thedesire.es/
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Esperanza López dijo...

Pues creo que ya van una mil veces.... Pero como me gusta como ibas!!!! Monisima!!! Y sí, el sitio genial. Me gusto muchísimo!

MásQueRopa dijo...

siii jejeje lo vi ayer en el gym, clonazo total!! yujuuuuu como molan estos clones que te das cuenta después de tenerlos jajaja

Blair dijo...

Que buena pinta!

Anónimo dijo...

que jersey más ideal ¿es de la nueva temporada? acabo de tener un flechazo

El blog Mery of the style dijo...

Hola guapísima muy buenos días cuanto me gustaría poder ir y pasarme, estabas guapísima. Un besazo.

Elvira -Imelda y sus zapatos- dijo...

Guapa!! Qué buena pinta tiene ese local! Cada vez que veo alguna entrada tuya sobre bares, restaurantes y qué hacer en Zaragoza me entran unas ganas locas de volver. Tengo que preparar una escapada YA!
Un besazo y disfruta del finde (que no me cabe duda que lo harás)

MásQueRopa dijo...

siii es de la nueva de Primark! lo tienes en 3 colores distintos. Consejo: compra tu talla porq aunq es punto y encoje un poco a lo largo del día se da de si un monton

MásQueRopa dijo...

No te imaginas como está creciendo Zaragoza y la cantidad de cosas chulas que están montando!!!! Saca la agenda y comienza a apuntar Imelda

MarguissiMa dijo...

A mi me pasa como a ti, que se me pasa el tiempo volando, ésta muuuuy guapa!

MásQueRopa dijo...

pero como vuela ehhhhh di que lo bueno es que ya estamos a viernes y podemos disfrutar de más planes

Araceli Vera dijo...

Súper guapa y el look me encanta
Un besito y feliz viernes
www.guapayconestilo.com

Bori dijo...

Vaya post más infartante, Su. Lo guardo en favoritos y todo xD

MásQueRopa dijo...

jajaja lo tuyo es grave ehhhh Ha tardado pero por fin sale el look entero que tanto te gusto guapo

muaka

sweetCarol dijo...

me encanta el jersey es precioso y la combinación perfecta
http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

Sun,coffee and style's blog dijo...

Que guapa estás siempre!! y el sitio es una monería. un beso y feliz fin de semana!!!

Angy Gothikas - La ropa gotica y pin up marcan mi personalidad dijo...

Jo que hambre me ha entrado este post!!! jejeje Me encanta tus looks. Vas muy acertada como siempre

MásQueRopa dijo...

el jersey me tiene como loca!!! de hecho en la misma semana lo saque dos veces del cajón cosa que es rara, rara....

Ayyy que sitio mas chulo os enseño hoy ehhhh Lo que me gustaría poder comer alli hoy

Anónimo dijo...

La falda es de matrícula de honor. Muy acertada para ir de degustación.

Thais. Personal Shopper dijo...

Preciosa la falda y el sweater ideal..
Besos

http://www.radianteyfabulosablog.com/

Jewel dijo...

Si es que pasa volando!! siempre un post genial.

Feliz finde.

Paco García dijo...

Me gustan tanto tus fundas de movil !!! besotes grandes

http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

Adriana Boho dijo...

Me encantaría pasar... estabas guapísima!! ...HOY SALGO EN PIJAMA EN MI BLOG!! ADEMÁS SORTEO EL PIJAMA QUE MÁS OS GUSTE DE GISELA INTIMATES!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/en-pijama-y-sorteo-gisela-intimates/

El desvan de vicensi dijo...

En cuanto pueda me paso por alli. Un beso y feliz fin de semana

Toks dijo...

Que jersey más bonito. xoxoxo