24 de abril de 2012

unaaaaa....















Besitoooos

45 comentarios:

Mar dijo...

umh...mejor las fotos sin el cigarro en la mano...((

MásQueRopa dijo...

sabes lo complicado q es pillarla sin su vicio??? uff anda q no le examos la bronca...pero vamos esta vez dice q lo deja.

Teresa dijo...

wow me encantan el colgante y el bolso...día de san Jorge....aquí no se celebra!!

besos

MásQueRopa dijo...

aki si y ufff en lunes es una bendicion jejeje

A TRENDY LIFE dijo...

Me ha gustado el colgante!

El blog mery of the style dijo...

Hola Susana muy buenos días, que guapa tú amiga me encanta el total denim con camel y el clutch con color. Un besazo reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

ARI dijo...

Me encanta el look!! Sobre todo el bolso :)

un beso!

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

Ana, HendayeStyle dijo...

El bolso es precioso y el collar también!

Feliz martes!

Besotes

Erika.Madrid Fashion dijo...

monisimo el bolso eh!!!!

Lula Closet dijo...

Si, el bolso es chulisimo!

Bss

Unknown dijo...

Necesito ese collarrrrr....
Un besazo .
www.escuestiondestilo.com

Anónimo dijo...

Ahí estoy yo también, lo dejo ya!! jajaja... Si mi santo lo ha conseguido yo también puedo... creo...

El puente ha sido genial! El tiempo nos ha medio respetado y todo. Qué más queremos!

M.C.

the healthy ghost dijo...

Yo tuve que trabajar, pero ahora nos viene feria.
Un beso.

MásQueRopa dijo...

jo! yo lo deje hace mil años y anda que no se nota!!!

Pues por aquí el tiempo así asa. Lo único que he hecho excepcional fue lo del sábado y diluvió!!!

Anónimo dijo...

Sip, es cierto, pero el Sábado por la noche estábamos viendo como el Barça se dejaba la liga en el Camp Nou... Mira, lo único malo del finde. Ayer estuvimos por el centro viendo los puestos de libros y tapeando por el Tubo, no se cabía pufff..

M.C.

MásQueRopa dijo...

yo no lo vi!! pero vamos daba igual iba de camino a la Torreluna y me entere de todos los goles y cuasigoles jajajaja

Na yo vida tranquila: gym, casita y bueno el sábado si que fuimos a Cuarte a ver la casa de un amiga.

Picaste con algún libro?

Ellen dijo...

hola guapa el bolsito si que es mono!! lo usaras mucho ahora en verano sin dudas, un besito
ELlen

www.ellegancia.com

entretoposylunares dijo...

QUE BONITOS EL BOLSO Y EL COLGANTE!!!!!
UN BESO

Inma Orduna dijo...

Aquí tocó estudiar y de lo lindo,jajaja!

Besos rojos ;-)

Princesa dijo...

Q chulo el bolso

TuAsesora.es dijo...

El bolos es una preciosidad, un color muy llamativo!


blog.tuasesora.es

MásQueRopa dijo...

Lo q pasa q para no matar la gracia d los dos colores casi lo tienes q llevar vacio!!! Es d la nueva temporada y sta en varios colores.

Blair dijo...

me encanta el bolso fucsia!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, a mi me encanta el colgante es cuquísimo!! lo que no me gusta es el cigarro.. sobra! eso sólo sirve para gastar dinero y morirte antes de hora..

besitos!!

La Chica de la Máscara dijo...

que bonito el colgante
un beso!

LIDIA BEDMAN dijo...

que colgante mas chulo el bolso me encanta

besos

lidia

DIYEARTE ♦ DIY dijo...

qué bolso más boniito!

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Ya veo que estabas super feliz! jeje me encanta el bolso!
besos guapa

Weysa dijo...

aqui no se celebra san jorge, precioso el colgante¡¡¡

BeSugarandSpice dijo...

Me gusta mucho el look.
besos

Carmen dijo...

Me ha encantado el colgante! :D Es precioso Me ayudas a ganar un concurso?? Puedes ganar 300€!! http://chicisimo.es/events/de-compras-con-el-saler GRACIAS! (soy la numero 3)

estil dijo...

En cataluña no fue fiesta pero celebramos el día de la rosa y el libro. Ya va bien tener puente para descansar!!!
El bolso sí que es una monada!!

Besos!!

aitziber dijo...

Pero cuantos lunes de fiesta estáis teniendo no jajajaja(momento envidia)
Me ha gustado mucho también en bolso

besitos
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

Beatriz Fernández dijo...

qué chula esa chaqueta, un beso!!

http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

Kathya Stryzak dijo...

Hola..que maravilla chaqueta!!! ame tu look!!!! besos y buena semana

http://www.cosasde-ladydiva.com/

Jane dijo...

¡Hola! Asi da gusto empezar la semana!! besos

marni dijo...

hola hola...
vi el otro día el bolso que pena que no me lo cogí.. el colgante me encanta... así con alegría... todo es mejor
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

Unknown dijo...

me gusta tu colgante!! veo q tenemos telepatis, hoy mismo queria pasarme por tu blog pq hace tiempo q no te comentaba! y veo q apareces tu antes por el mio jeje

un besito

My secret shopping dijo...

Un colgante súper chulo!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Estilae dijo...

chulísimos el bolso y el colgante!!! qué suerte que hayáis tenido puente ;)

www.estilae.com

anapas dijo...

El bolso es monísimo!!!
por aquí no hemos tenido fiesta, pero esperamos la próxima semana, megapuente, jajaja
besitos
anapas

anapas00@gmail.com

Clonesmodiles dijo...

Me encantan los comentarios de las fotos jajaa :D

MásQueRopa dijo...

Luego intentare pasarme por blanco jejeje q la mñn creo q m va a cundir!!! Bssss

Zoe dijo...

Me ha encantado el colgante!!! Dónde puedo conseguirlo???? Gracias, y muy chulo tu blog

Modaxatodas. Luisa dijo...

Me encanta el bolso del primer look!

Besos

www.modaxatodas.com