1 de abril de 2012

La quiero!




39,99 €
de Blanco!!!

17 comentarios:

ARI dijo...

Muy chula!

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

verdad??? pero dije q mas navy noooo ufff m xifla!!!

the healthy ghost dijo...

Me gusta es muy mona.
Un beso.

tautero2 dijo...

Pues maja no la había visto, yo también la quiero jo!!
Beso
Tania

Aydita dijo...

Es una preciosidad! besos

Unknown dijo...

Perfecta para estos días! Un besazo :)

http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

Es preciosa

Ananda Rock dijo...

Me encanta, a pesar de los parches en los codos, nunca me han gustado los parches.
:)

Unknown dijo...

Tomo nota !!!
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

TuAsesora.es dijo...

Me gusta, es una prenda que le sacas mucho partido en este tiempo.

blog.tuasesora.es

Clara Turbay dijo...

la quierooooo.

Anónimo dijo...

No me gusta nada y el precio menos la verdad. Ya me he hecho con la blusa de blanco... preciosa la verdad

Jane dijo...

Hola,¡que chula! besos

Miss A dijo...

Muy chula

los complementos de susanita dijo...

joooo yo tb,que chula

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas noches, me encanta la blazer preciosa.. Un besazo guapa.

http://mary1975.blogs.elle.es/

Ana Suárez dijo...

Preciosa la chaqueta, me la apunto.

Soy una enamorada del blanco y negro en todas sus versiones así que esta cae seguro, además llevaba tiempo pensando en una chaqueta un poco distinta (todas las que tengo son monocolor)