1 de diciembre de 2011

Leer para creer



Si hace unos días comentábamos que las autoescuelas cobran en función de si jugabas con coches o con cocinitas de pequeña hoy tenemos otro "impactonoticia":

¿Se puede juzgar al rey Baltasar por lesiones?


Los hechos vienen a colación porque un ciudadano de Huelva resulto herido en un ojo tras colisionar un caramelo lanzado con excesivo ímpetu por el Rey Baltasar. El juez, afirma que no se puede encausar al mago de Oriente porque se trata de una persona extranjera y para más inri se considera fiel seguidor desde pequeño. El magistrado reconoce que el rey Baltasar, en concurso de Melchor y Gaspar, "le han venido ofreciendo anhelados presentes cada día 6 de enero" desde que tiene uso de razón.

También existen dudas sobre si el juez tiene jurisdicción para instruir el caso: "Si verdaderamente fuera el rey Baltasar la persona denunciada, podríamos encontrarnos ante uno de los supuestos de inmunidad de jurisdicción que impedirían la acción de los tribunales españoles". El juez mantiene que se debería determinar su nacionalidad, ya que existe una clara polémica de 2.000 años de duración sobre "su verdadero país de origen".

Así que con estos razonamientos el juez decidió sobreseer el caso y le recomendó la jurisdicción administrativa que es la competente del caso a su juicio

¿Qué os parece?
Besitooos!

20 comentarios:

Paqui Díaz dijo...

sin palabras me quedo¡¡¡¡.
besos

Cristina dijo...

La gente esta muy mal..

Carmen dijo...

qué cosas más raras ocurren en el mundo...
a mi la noticia de las autoescuelas sí que me impactó.

xx

Ms. Magor dijo...

Lo vi hoy en las noticias, cuando lo ví no me lo podía creer :O jajjaja!

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que fuerte!!! Buena entrada.
Un saludo
www.guspayconestilo.blogspot.com

Iván The Trendy Surfer dijo...

Yo lo tengo muy claro,
en el momento que pase Baltasar en la cabalgata me tiro al suelo por precaución, no me gustaria perder el conocimiento por su lanzamiento de caramelo, que potencial !!
jejeje


Bicos


http://thetrendysurfer.blogspot.com/

almava dijo...

jajajaja esto ha ocurrido de verdad, jajaja es buenisimo y encima tiene toda la razon del mundo jajajjajaj

Somniorum domuS dijo...

Pufffffffff!!
madre mía, yo creo que la gente está a la que salta...esto se está yendo de las manos..
un beso
Raquel

Anónimo dijo...

Si es que hay gente pa to...No sé ni cómo admitieron a trámite tal tontería.. Dan la carrera de Derecho a cualquiera!!

Weysa dijo...

vaya telita¡¡¡¡

Miss A dijo...

Jajaja, me ha encantado el dictamen del juez, porque denuncias tan tontas es lo que se merecen. Luego dicen que la justicia va lenta... si tiene que lidiar con cosas así, no me extraña.

Ro dijo...

hola Susana!!! esa sentencia me la mandó la semana pasada uno de mis clientes!! jaja! como una forma de felicitarnos al despacho, y la he estado rulando por todos los compis. Desde luego, me parece super simpática, y jurídicamente muy correcta por Su Señoría! jajaja! y para que veamos que hoy en día la gente reclama responsabilidad civil por cualquier cosa! Y si no que me lo digan a mí, que me lo encuentro todos los días.
En fin, una sentencia simpática para estas fiestas, al menos te lo digo desde el punto de vista de quien se dedica a esto todos los días. Y bueno, en cuanto al demandante, me parece bastante grave que, tal y como está la justicia hoy en día, se venga a cargar de más trabajo a los Tribunales con estas cosas.
Yo tengo muchas sentencias increíbles de esas! si quieres un día te las mando!
Un beso!

Ro dijo...

Además, ambien te digo que normalmente la gente exagera muy y mucho las lesiones, me cuesta creer que exista una lesión importante por un caramelazo, y si ha sido así, para eso están las periciales. Estoy segura de que, si se hubiera aportado una pericial o unos partes con lesiones importantes, el tema habría ido para adelante. Y puede ir para adelante en la via adeministrativa perfectamente, porque entiendo que la reclamación al fin y al cabo recae sobre la aseguradora del ayuntamiento, que sería codemandada junto con este. Aunque habría que ver el tema en concreto. pero entiendo que ha sido así.
En fin, no quiero darle al tema más seriedad de la que se merece, pero bueno, por si hay quien piense en estas cosas, que la Justicia está para problemas más graves, y la actuación del Juez ha sido correctísima a la par de simpática. He dicho! jaja

MásQueRopa dijo...

pasa cada cosaaaaaaaaaaaaaaaa!

yo alucine pero amos cada dia mas con el periodico!

missholly dijo...

hay que ver la de cosas importantes que pasan en el mundo jajajaja que bien hizo el juez jajajaja Besitos!!!!!

marni dijo...

la noticia ha saltado, hoy, al telediario.... lo primero, no daba crédito con la señora... si vas a una tirada de caramelos, alguno puede caerte mal... como mucho despotricar pero denunciar...
marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com

Kasumi dijo...

Te llevo leyendo bastante tiempo pero ahora que tengo cuenta a google, ya te sigo legalmente jeje me encanta tu blog, es muy ameno.

Pásate por el mio si quieres, no tiene mucho de momento pero bueno, por algo se empieza ¿no?

www.kasumicat.blogspot.com

Un saludo :D

Silvia Quirós dijo...

Que fuerte!!!

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana...
Sin palabras lo vi en las noticias y no me lo podía creer..
Mil besos guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Silvia Albil dijo...

Increíble!! parece una broma, la gente se aburre o qué??
Besos
http://milyunacosasquemegustan.blogspot.com