6 de diciembre de 2011

COLLARES

En estas fechas buscamos algo que complemente nuestros conjuntos invernales, que dé algo de vida a sus tonos grisáceos y aire más apagado acorde con el clima por otra parte. Nada mejor que un collar que contraste con la monotonía de colores y dé una imagen distinta a los jerseys que ahora llevamos gracias al maldito tiempo que nos acompaña.

Os muestro uno que llevo habitualmente en esta época, pero habrá que ir pensando en renovar el muestrario de collares...







En Spartoo podemos encontrar muchos complementos para decorar nuestro look.






Qué os parece este modelo de Louise Hendricks?
Bonito collar asimétrico de bronce adornado con estampas y una amatista.


¿Y este otro modelo de Ámbar Babzoe?
Perfecto tanto para un conjunto casual como para uno más sofisticado.





Por último otro estilo de collar, más largo, de la firma Sous le Sable, de latón envejecido, que va estupendamente tanto con un jersey de cuello alto como con un ligero escote para las más atrevidas.





Qué estilo de collar lleváis vosotras con la ropa de invierno??

Besitossssssssss!!!

27 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Yo soy mas de anillos, pulseras y pendientes y eso que los colgantes también me gustan mucho.


Tengo sorteo de piezas de autor, pasaos.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

MásQueRopa dijo...

voy volando!!

ains yo de anillos no soy casi nada...no encuentro de mi talla y m molestan

bss

Anónimo dijo...

Tu hada es genial. Voy a pasar por la página que necesito unas botas para comenzar la campaña de ski. Que ganas tengo!

Besitos Susi y a pasar buen día festivo!

Natalia dijo...

Tengo que confesar que a mi no me está disgustando llevar los jerseys... y además sientan muy bien cuando los complementas con algún collar mono. Así que gracias por la selección y feliz festivo!

MásQueRopa dijo...

yo es q soy muxo de jerséis lisos y lasos con lo q siempre añado algun complemento: collar o bufanda para salir a la calle. Le da otro toke

bsss

tereG dijo...

Yo suelo llevarlos de cuentas y con charms. Aunque sólo utilizo los collares largos cuando llevo los jerséis de un sólo color. Es precioso el tuyo con esa muñequita! Mil besos. Tere

Anónimo dijo...

yo suelo llevarlos de bolas y ahora me sta dando por cristalitos qure brillen que me estoy volviendo como las urracas con los brillos jeje

Aydita dijo...

Yo no soy de collares! jeje besos

Belén Casanova dijo...

Me gustan mucho!
Besos
http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Carol dijo...

Esta temporada estoy entusiasmada con los collares. Y es raro porque soy más de anillos y pulseras ;)
Besitos preciosa

BeSugarandSpice dijo...

Hola No suelo usar mucho los collares, pero estos son bonitos y el tuyo es precioso.
Besos

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz semana...
A mi me ha encantado la selección de colgantes que nos muestras y tú broche..
Yo soy de colgantes creo que van muy bien para diferentes outfit..
Un besazo bien fuerte cielo con todo mi cariño siempre...
http://mary1975.blogs.elle.es/

cronicasdemiarmario dijo...

yo soy más de collares y colgantes en verano que en invierno pero esta tempoarada con los collares babero estoy como loca!
me gusta mucho el tuyo de la muñequita!
besos.

cronicasdemiarmario dijo...

yo soy más de collares y colgantes en verano que en invierno pero esta tempoarada con los collares babero estoy como loca!
me gusta mucho el tuyo de la muñequita!
besos.

cronicasdemiarmario dijo...

yo soy más de collares y colgantes en verano que en invierno pero esta tempoarada con los collares babero estoy como loca!
me gusta mucho el tuyo de la muñequita!
besos.

Lbh fashionahdas dijo...

ains yo no soy de collares .. solo de collares baberos que me tienen totalmente perdidas... me encantan las haditas de Maca... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo lo que menos utilizo son collares,ahora tenfo un montón de pendientes y anillos,Me encantaaan!!
Feliz día guapa!
xoxoxo

www.revistace.com

Isabel Leyva dijo...

yo también tengo uno de Maca, pero me lo pongo muy poquito para que no se estropee, que le tengo mucho cariño


besos!!

I♥NY

MásQueRopa dijo...

buenos dias!!! comenzamos motores por el masque ehhhh q aunq sea festivo...hay entradas ya preparadas para no aburriros

bsss

Silvia Quirós dijo...

Muy gracioso, gracias por compartir un beso

Anónimo dijo...

para lo fea que eres el montaje fotográfico no está mal, le pagarás bastante

Unknown dijo...

Yo tambien animo los looks invernales con collares, pero sobre todo con pañuelos y fulares.

Un beso.

www.zsazsazsu.es

MásQueRopa dijo...

el collar
q va de collares jajajaja
y noooo no pago

bss

Anónimo dijo...

Esto es un blog de publicidad, ¿no?

MásQueRopa dijo...

no, esto es una ntrada de publicidad

Anónimo dijo...

Wauu el hada es preciosa! aun no he podido hacerme con ninguna y es que duran dos suspiros sus ventas.

Besos

fumeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.