No cabe duda de que hay películas que nos marcan. Que son un clásico. Que las vemos miles de veces. Que las recomendamos... una de ellas para mi es:
pero claro que venga a mi memoria (ya la tengo preparada para verla después de comer!) el hecho que lo ha hecho no suele ser lo frecuente.
El morbo nos priva, no cabe duda.
Nada más leer la noticia de la reapertura de la investigación sobre la muerte de Natalie Wood, mi lado cotilla ha ido de click en click leyendo que se cuece sobre el tema. Y no es para menos, 30 años después de cerrar el caso vuelve a estar coleando como homicidio.
Y con el, la gran duda:
"¿Es Robert Wagner un sospechoso en la muerte de Natalie Wood?"
"¿Es Robert Wagner un sospechoso en la muerte de Natalie Wood?"
Y todo ello porque el capitán del barco Dennis Davern, patrón del Splendour, declaró en la NBC que Wagner le impidió encender las luces de búsqueda del barco para rastrear el mar al comprobar que Wood no estaba a bordo.
Dennis quiere tener la conciencia tranquila y esta dispuesto a corregirlo "He cometido una serie de errores al no decir toda la verdad a la policía [durante todos estos años]"
El patrón aseguró que Wagner tuvo una fuerte discusión con su esposa en su camarote privado pero que no logró oír el contenido porque tenía la música muy alta precisamente para evitar escuchar la pelea entre el matrimonio. Davern relatóo a la CNN que esa misma noche vio a Robert Wagner amenazar con una botella rota al también actor Christopher Walken, que pasaba el fin de semana de Acción de Gracias con la pareja -junto a otros invitados- y que era compañero de reparto de Wood en la película que filmaban entonces. "¿Te quieres follar a mi mujer?", le habría increpado Wagner a Walken en actitud desafiante con la botella en la mano.
"Los tres decidimos pactar la historia que contar a la policía",
«Mentí. Cometí un grave error no diciendo la verdad en el informe policial»
«Mentí. Cometí un grave error no diciendo la verdad en el informe policial»
confesó Davern
Pero ¿qué ocurrió esa noche? Wood murió ahogada. La investigación policial determinó que la actriz cayó a las aguas del Pacífico durante la noche mientras intentaba alcanzar una lancha zodiac. Hecho un poco extraño ya que la actriz estaba en bata y calcetines y tenia pavor al agua. La leyenda negra ya la calificó como "extrañas circunstancias" y no es para menos. La idea de crimen pasional sigue coleando 30 años después. Y nos recuerda cuantas estrellas han desparecido bajo el "extrañas circunstancias": Monroe, Brandon Lee...
Fuente: El país, terra y Heraldo.
13 comentarios:
No tengo ni idéa... Siempre he pensado que fué una muerte muy triste... y ojalá su marido sea inocente porque entonces lo sería todavía más...
Mil bsts corazón...
Pues yo aun no la he visto! besos
Joder, que entrada más buena. Me has dado la vía de mi curiosidad. Voy a enterarme de más.
desde luego que guapa era esta mujer uff una lastima que no se sepa que paso
Es un mito por lo que si...pensemos que fue asesinada y mantengamos el misterio...
Besos Chipless by Dave_vuitton
Versace Experience at Chiplessfashion.com
No he visto esa película, pero me ha entrado curiosidad por verla! la verdad es que Wood era preciosa...y vaya trama! Besos desde mynicestworld
Un post genial, me ha encantado!!Besos!
Ayyy yo creo que ahi hay gato encerrado :S desgraciadamente!
Un besito desde: Clu's Corner
http://clucluscorner.blogspot.com/
Yo creo que la mezcla alcohol-mar es peligrosísima y cualquier discusión , zarandeo,... en esas circunstancias, letal. Una tragedia con una belleza con cara de buena. Bsinos.
Que fotos tan chulas!!!
Me ha encantado tu blog, te sigo!!!
Bss.
¡Ay chica, qué intriga! ¡Y qué guapa ella!! Bsote
Buenas!!!! Seguro que has visto la peli varias veces? Natalie Wood no sale en la escena mítica del baile en el que "luchan" los chicos contra las chicas en la peli, cantando la canción "I want to live in América"...has puesto varias fotos de Rita Moreno, que hacía el papel de Anita.
Saludos
cogi las primeras fotos de google en tamaño grande las demas eran mu malas.
bss
Publicar un comentario