2 de mayo de 2011

Y que dice el protocolo...


en cuanto a las bodas???


¿Error garrafal de Pippa..... pero también de...



...nuestra reina del glamour???




No se libró ningún diario de comentar la boda de la semana. Que el domingo sea momento especial (fin de semana y encima 1 de mayo) fue la excusa perfecta para que mutasen a revistas del corazón. Todos tocaban el mismo tema. El robo de protagonismo de la "hermana de la trepadora" al acudir de blanco... nadie del azul negrino de la Sra. B.

En las normas señaladas la idea es clara: nadie debería llevar un vestido blanco en un enlace. Sólo existe una excepción, las damas de honor que acompañan a los niños. Ya que los niños, en UK. siempre van de blanco y, por tanto, para no desentonar con los niños la dama de honor puee usarlo ,siempre que la novia de el visto bueno.

A mi parecer el error garrafal, lo cometió Vicky. Su vestido, estupendo eso si, se confundía con el negro y por tanto rozaba lo incorrecto. ¿Creía ir Victoria a un sepelio?


Y vosotr@s que opináis?
Besiiitos!!!

41 comentarios:

Lileth dijo...

¿Dónde me dejas a Camilla? ¡Iba más de novia que en su propia boda!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Pippa iba guapisima. Aunque fuese de blanco, no creo que le quitase protagonismo a su hermana, iba muy discreta y sencilla.

Feliz lunes. Besitos " Chic & Positive "

Crispy♥ dijo...

Pues sí, Pipa le robó un poco de protagonismo, pero porque iba monísima. Y seguro que a la novia no le importo, yo estaria orgullosa (bueno, y estare :) de que mis hermanas vayan llamando la atencion por guapas en mi boda jeje
El ejemplo contrario para mi está en doña B, que por llamar la atencion no sabe qué hacer. qué zapatos, que color de vestido y qué cara de seta que pone la pobre!!

Lulux dijo...

Bueno , VB tenía la gran oportunidad de mostrase al mundo y se vistio de luto! ( excepto para los chinos) Lo de la hermana de la novia, de lo que sé y he visto en la tele aqui, dicen que la tradición inglesa permite el blanco no sólo para la novia! en fin que nadie le robo el show a la nueva duquesa, total es ella la que se casó vestida en un McQueen y la que ahora forma parte de la familia real ☻

Inma Orduna dijo...

A mi me encantó Pippa y me encantó que fuera de blanco!!! No creo para nada que le quitara protagonismo a su hermana y al contrario me parece precioso esa compenetración que se vio entre ambas!!aaay a mi me encantó!!!

Y Vicky...¿qué decir? Horriiiiiiible!!!!!!!!a mi no me gusto nada de nada... (es que yo le tengo un poquito de tirria eh también,jajajajaja)

Besos rojos ;-)

juana dijo...

Hola, a mi Victoria no me gusto, pero nada nada. Y Pippa pues estuvo guapísima, dentro del protocolo al acompañar a las niñas y además, fue la ehrmana quién eligió el vestido, que es precioso, besos

Jane dijo...

Hola, a mi Victoria no me gusto, pero nada nada. Y Pippa pues estuvo guapísima, dentro del protocolo al acompañar a las niñas y además, fue la ehrmana quién eligió el vestido, que es precioso, besos

Things to knit dijo...

podria haber escogido un color menos "entierro", como el azul klein, lo que no me gusto eran los zapatos que llevaba...

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

joshylola dijo...

Yo pensé que era la novia en la primera imagen que ví, eso de ir como la novia no creo que esté bien jeje.Vicky no me gustó nada esta vez, la verdad.Un besote

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Me quedo con Pippa...la mejor!!
Estoy de sorteo de un bolso naf naf de piel en mi blog!!
Bss

Anónimo dijo...

de Pippa creo que aunque me encantó cómo iba yo no lo veo bien, aunque la novia quisiera que fuera de blanco, el vestido que llevaba era precioso pero podría haber sido de un tono pastel y habría quedado igual de bien...
Lo de Vicky aunque no sea protocolario creo que iba muy bien, y que como está embarazada pues eligió un color con el que se disimulara al máximo la barriguita :)

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

El error garrafal del blanco, aunque la novia de el visto bueno, es que si la dama de honor es tan mona, y le queda tan tan tan bien el vestido...

El de Victoria es un poco más que garrafal...creo que a una boda no se puede ir con ese color, y menos a esas horas!!!

Mosquetera Mari dijo...

la verdad es que Pippa, iba muy guapa además lo principal es no llamar la atención y ella iba discretisima y con un vestido nada obstentoso que pudiera acaparar a la hermana.

un besito

Nameji dijo...

Hola guapa!!
Yo creo que informadas estarian del protocolo pero no lo cumplen o no lo quieren cumplir, jajaaa
De todas las maneras me encantó Pippa!!!
Besitos.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Me parece un error que fuera de blanco..no tiene sentido. Y el vestido de la novia me pareció un vestido más de una boda más...pero debo ser la única;)

Un besazo!

burbujitabebe dijo...

Pippa estaba preciosa!
y Vicky, pues bueno, para mi sin más!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Cailin´s Place dijo...

que interesante!pippa me gusto mucho pero que fuera de blanco no me parecio oportuno y por otro lado el vestido de vitoria me parecio muy bonito pero sus zapatos no me parecieron nada elegantes para una boda!muuuaks

www.cailinplace.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Para mi que se termine este protocolo....yo iria concerteza de negro ..jejejejej
besos y un feliz lunes para vos!

Bibi HI dijo...

Pienso que el error garrafal lo cometió Vicky.
Un beso
Bibilovesit

Miss A dijo...

A mí lo de Pippa no me pareció un error. Era la hermana de la novia y la dama de honor, y si la novia estaba de acuerdo en que fuese de blanco, no me parece una falta al protocolo.
A Victoria la verdad que se la veía muy oscura. Aunque yo creo que el negro si se combina de forma menos "de luto", no tiene que ser un error para una boda.

LOPIX LOPIX dijo...

LO DE PIPPA CREO QUE ES PREOCUPANTE, NO TANTO POR EL VESTIDO, SINO POR SU MORENO ANARANJADO RARUNERO... CUIDADÍN CON EL UVA! jeje

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/2-de-mayo-de-2011.html

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

A mí me parece genial que fuese de blanco, además que se nota que las dos hermanas se tienen mucho cariño (yo con mi hermana me llevo tan bien que no puedo evitar sonreir al ver estos detalles). La Mary Vicky horrorosa, cómo no.

Blair dijo...

ME CHOCÓ MUCHO QUE SU HERMANA FUESE DE BLANCO PERO EVIDENTEMENTE NO PODÍA SER UN ERROR DE PROTOCOLO.
EL VESTIDO ERA PRECIOSO.
EL VESTIDO DE VICTORIA ERA AZUL.
BESOS

Anónimo dijo...

Efectivamente lo de Vicki me ha parecido mal. No podría haber cogido otro color? Dicen que es azul petróleo pero a mi me parece más bien petróleo puro y duro. Si no fuera por el tocado parece que va de funeral.

El que Pippa fuera de blanco está claro que no es ningún error. En esa boda estaba todo calculadísimo otra cosa es que me guste. Sobre todo me parece mal que le pusieran un vestido tan marcando curvas, coño que no es una ocasión para ir de medio putis marcando todo.

Mariantxu dijo...

pues ambas me encantaron, sin tocar el tema protocolario, que ellas deberian tenerlo más que en cuenta siendo una boda REAL.
La hermanísima iba guapa, guapaaa, dijeron que su vestido no era blanco sino MARFIL, y el de la Sr. B confundo si es negro o marino, pero me parece elegantísimo.

Bss

Anónimo dijo...

A mi me encanto Pippa, supongo que con el consentimiento de la hermana iria de blanco, un vestido precioso.

La Vicky imagino que con lo cuidadosa que lleva su imagen, con un vestido tan amplio y ocuro queria disimular la barriguita.

besitos stela

IBI dijo...

pues a mi me encanto la hermana, quedo genial llevandole la cola etc... a mi que una invitada normal vaya de blanco pues como que no me gusta, pero en este caso y al ser la hermana que hacia de ayudante a la novia, lo veo perfecto.Sobre Vicky ayyy a mi me encanto su look, quizas quitaria los lapatos que me parecieron excesivos en la plataforma... sobre el tono negro, a mi eso meparece una chorrada he visto a gente super guapa de boda en negro, aqui se lo pone mucho la gente la verdad...

Duna dijo...

Yo pienso que según qué vestidos en negro para una boda son preciosos, nunca habeis visto a nadie de negro en una boda?
A mí me parece un color muy elegante.
Un besote (hoy de fiestaa!)

Weysa dijo...

a Pippa se le perdona por ser hermana de la novia y que iba monisima pero a nuestra vicky mal muy mal que parecia que fuera de funeral¡¡¡

Rosa y Gris dijo...

a mí me encantó la señora Beckham tambien conocida como ex Spice, para lo que es ella, me gustó mucho tanto el vestido como el tocado, incluso el peinado y los pendientes me parecieron super acertados, el color....azul oscuro/noche/casi negro, tambien me gustó, quizá yo le hubiese dado un tono de azul más azul y menos noche, pero en fins, en general me gustó. Y la hermaníiisima, pues muy guapa, y un cuerpazo, para ponerse ese vestido de seda con esa caida tienes que tner un cuerpo de hacer saltar alarmas porque a nada que tengas una "minimolla" se te calca como el papel cebolla.

En mi opinión, prefiero a la señora Beckham (en su estilismo al menos) que a nuestra Princesa, que para mí se quedó cortísima en estilo y el sombrerito...pues no me gustó nada.

un saludín ; )

Merxe Gra dijo...

a mi la hermana de la novia me gusto mucho, aunq yo no la hubiera vestido de blanco la verdad, quizas otro tono, para mi el blanco es para la novia, es su dia!
y luego la viky para mi va fatal, es lo peor, parace q va a un entierro, y el marido me parecio q iba demasiado enlacado!
muchos besos guapaaa

Anónimo dijo...

Hola!

Pippa estaba obligada a ir de blanco según el protocolo de la Casa Real Británica , ella . Lo que no veo bien es lo de Vicky Beck que parece que va a un entierro aunque guapísima, todo hay que decirlo!


Besos

Mi Diario Más Chic dijo...

A mi Pippa me encantó, una de las más guapas, y si alli las damas de honor pueden ir de blanco, pues ok!!!

maduixetes surprise dijo...

me encanto la novia,su hermana y a Vicky la vi muy sobria,pero elegante!

http://maduixetessurprise.blogspot.com/
xoxo

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

Fué lo primero en lo que pensé al ver a Pippa, pero vamos, por mucho que en UK se acepte, yo no dejo en mi boda ni muerta que alguién vaya de blanco y además tan buenorra, que estaba preciosa!!! grrrr

Vicky cometió desde mi punto de vista un supererror con los zapagos, por mucho que sean Louboutin, tanta plataforma no quedaba nada fina, horrible!

Besos

Estefanía

Twin Style dijo...

Por lo visto han dicho que iba de "oscurito" para disimular su embarazo
La que acompaña a los niños parece que se va a casar también!!!
Un Twin*Beso!

Anónimo dijo...

Ya quisieras ir tu como Pippa, no fué un error.. Sabionda

MásQueRopa dijo...

cielo lee mejor q yo no digo qno va ok por ningun lado

MY WELLNESS LAB dijo...

Hola guapa,

El protocolo será el protocolo, pero para mi tanto Pippa como Victoria iban estupendas, sin duda las más elegantes! Para que te sirve el protocolo para acabar vestidas como las hijas de la Fergi?

mil besos,

Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com

PiruletadeGato dijo...

Pues a mi Victoria fue la que mas me gusto de todas con diferencia!


lollipopcat.blogspot.com

♥ Martina ♥ dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, el blanco está prohibido pero no en el caso de Pippa por lo que ya has comentado. Lo de Victoria no lo entiendo, la verdad. El negro no está prohibido pero no es recomendable por ser un color destinado normalemtne al os entierros.

Besito