19 de mayo de 2011

Neceseres

Neceser Kipling

69,90 €







Neceser Tous

45€







Neceser de mujer Brigitte Gloria Ortiz

29 €





Estos son las ideas que me convencen de la página de El Corte Inglés y es que en nada comienza la campaña piscinera y el mio no supero el año pasado. Así que como objetivo a corto plazo tengo la tarea de dar con un neceser que se adapte a mis necesidades, que no son sencillas la verdad! jajajaja Porque tiene que ser grande, generalmente alargado para los botes y de un material que me permita ver las cosas que contiene, lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeee: Soy una tiquismiquis de los neceseres!!! ¿os pasa? ¿ habéis comenzado a preparar la bolsa piscinera/playera?



Besiiiiiiiiitos

44 comentarios:

Crispy♥ dijo...

Pues no he empezado, pero es verdad!Yo también necesito uno!!

Anónimo dijo...

Je je je yo lo dejo toooodo para el final, y luego pues corriendo a buscar como una loca!

Hoy he publicado las fotos de la boda, por si te apetece verlas!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Anónimo dijo...

Yo tengo uno de Oysho que compre en invierno, lo bastante grande para meter todos los potingues piscineros y playeros.

besitos stela

Miss A dijo...

Me gusta el último.
He visto uno en Oysho transparante y con los bordes en turquesa que igual cae.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja Mira en LV que seguro que son mejores que estos.. y si no al Primark que probablemente sea donde acabes

isabel dijo...

En la gtienda tenemos unos de Liu Jo monísimos!!.
Un abrazo guspa y mil...
Besos desde Estella.

A TRENDY LIFE dijo...

El último me ha encantado!!!

Cleo dijo...

Tengo uno del año pasado que descubrí en la bolsa de la playa..es que como me la dejo allí no se ni lo que tengo...lo descubro cada verano...jijiji...

Mil besos guapa

aitziber dijo...

Yo si tengo la bolsa de la playa preparada.
Yo tengo un neceser qué me regalarón con un perfume de Lancome qué es transparente y la verdad qué le estoy dando un trote.....

besitos
aitzi

Princesa dijo...

Yo necesito uno la verdad

MásQueRopa dijo...

ehh pues riete pero en Primark hay unos moniiiiiiiiiisimos y la lastima es q necesito coxe para ir porq sinooooooooooooooooooo t aborrecias de ver cosas de primark por aki cielo

Yo tngo uno pero sta viejuno ya asi q ants de comenzar a llenarlo lo renovaremos q luego da muxa pereza para ir cambiando las cosas de lado a lado.

Daria Hutt dijo...

El fucsia con el monito está simpático jeje, el de tous no me gusta lo veo muy infantil con ese dibujo jajaja y mi favorito ele rayas aunque se ve muy pequeño, parece una carterita


^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Anónimo dijo...

Yo no me gasto mucho en neceseres (viva Primark!!), más que nada porque si llevo uno de 70 Euros, como el que has puesto, vale más el neceser que lo que pueda llevar dentro, jajajaj...

Besacos

Marta

Me lo dijo Fani dijo...

Yo todavía no he empezado con mi bolsa playera, ya queda menos. ¡pero tengo un neceser muy muy chuli!
Un besito, Fani

MásQueRopa dijo...

Di q si Marta!!! a mi m han regalado uno de Primark jajajaja mas carnaza para anonimo q es una monada!!! m recuerda muxo a nuestros tiempos del nenuco. le hago fotos y t lo enseño

Anónimo dijo...

Pues nada vete con uno de tus chóferes ja ja ja ja

Unknown dijo...

Yo utilizo normalmente los que me regalan en perfumeria o parafarmarcia, creo que nunca me he comprado ninguno, pero los veo algunos preciosos.
Besos Isabel
http://ssasdiary.blogspot.com/

María dijo...

Susana si necesitas un endurecedor de uñas yo me pillaría el de Mavala, es de los mejores.

Un besín guapa.

MásQueRopa dijo...

juas juas, no t kepa la menor duda q asi sera.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Anónimo, solo pregunto, tu pretensión es que deshabilite comentarios anónimos?

MásQueRopa dijo...

Anonimo dijo: Eso, con Wilson, no me acordaba que eras prima de la Lomana. A la parriiiiilla, cómo me guuusta!!!.


Cielo, segunda vez q t repito lo mismo: no ofendas a terceros q lo borrare...ainsss categoria tendras muxa pero retencion de ideas poca ehh


Anonimo 2: tranki q por ste payaso-payasa no lo hare

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..la rosita es linda..la quiero !! beijoss

Anónimo dijo...

¿Es necesario que ofendas a l@s payas@?. Que sepas que tienen un trabajo muchísimo más digno que el tuyo. Que dás pena de lo cutre que eres.
Y para retención la tuya, pero de líquidos.

MásQueRopa dijo...

uyy q se enfada juas juaaas

Anónimo dijo...

Susana, te lo digo con cariño: creo que te estás equivocando poniéndote a su altura (anónimo). Si quisieses cortar lo tienes muy fácil: modera los comentarios. Creo que te va la marcha más que al anónimo. Esto ya no es lo que era. He visto que en más de una respuesta recurres a los insultos.

MásQueRopa dijo...

Moderar los comentarios no sirve de nada, solo para q vosotr@s no lo veías pero sigue erre q erre dando datos de mi vida. Es una pena pero es su vicio. No es mi intención insultar, no m considero asi y q se meta conmigo m da muy = pero q falte al respeto a lectoras no se m parece correcto.

Como moderación y bajo mi nick comentamos los administradores = por eso ha diferentes estilos de comentarios.

Besitos y gracias por el consejo

Anónimo dijo...

Jo qué lío ahora con tanto anónimo.
A ver anónimo de las 15:33 bravo, bravo y bravo, has dado en el clavo: le va la marcha y le viene de perlas que yo comente, le encanta seguirme el rollo. ¿Por qué no hace como tú dices y suprime mis comentarios?. Y otra cosita: eso que dice que le falto el respeto a otras lectoras es mentira, que lo ponga si es verdad. Cómo le gusta meter mierda.

Anónimo dijo...

¿Dar datos de tu vida es decir que eres cutre yq ue retienes líquidos?

Joer cada vez entiendo menos

Lula Closet dijo...

A mi me pasa igual, hasta que doy con el adecuado...

Bss

Cristina dijo...

Yo me quedo con el osito de Tous!!!! Es taaaaaaaaaaan mono...


Muaks

Anónimo dijo...

Déjate de tonterías, tú no usas neceser para la playa y la piscina. Tu glamour se limita a llevar la crema solar en las bolsas del Eroski, pero se te va a acabar el chollo porque enseguida las van a cobrar. Cutre.

Tania. dijo...

Anonimo/a: tu mismo acabas de reconocer que quieres conseguir que se moderen los comentarios. Mi pregunta es: por qué? a ti que mas te da?? No te va este blog, no entres. No te cae bien esta chica, no entres.
La marcha te va a ti, no a ella.
Lo que sí es verdad, es que nos das risa, no te das cuenta que nos reimos de ti???
Das pena.
Susana estamos contigo!!!!
Sigue asi preciosa!
Tania.

Anónimo dijo...

Tania cariño, ¿tan cortita eres que no te has dado cuenta que hay más de un anónimo?.
Te hago la misma pregunta: ¿ a tí que más te dá?.
Y ya lo último: ¿en qué quedamos os reis de mí o doy pena?.
Ay Tania Tania, qué empanada traes.
Un besito guapa.
Marcha marcha yo quiero marcha marcha..

Tania. dijo...

Sí, hay más de un anonimo, entonces por qué te das por aludido/a?? ayyy, que el corto/a eres tú, que se te ve a leguas por donde vas...
Pues las dos cosas monina, nos reimos de ti y nos das muuucha pena.
Y por último, si que me importa que te metas con gente que ni te va ni te viene.
Que aburrida debe ser tu vida....

Anónimo dijo...

Aburrida más o menos como la tuya que ahí estás siguiéndome el rollo.
Y me doy por aludid@ porque soy un@ de los anónimos que comenta.
Ala, y ahora ríe, llora, ríe, llora. No te molestes que no te voy a volver a contestar.
FAYUN CUTU KESKARA VALLAEL PELLEYU!!!!!!

Tania. dijo...

Yo estoy hoy, pero tu estas ahi dia tras dia.... Reirme sí, de ti..
Afortunadamente llorar no, eso debes estar haciendolo tú, por lo triste que es tu vida y esas cosas...
Pierdete!!!

Anónimo dijo...

Fai un cutu que escarabilla el pelleyu.
Por si no lo sabias paleto/a!!!
Ana I.

Yolanda dijo...

Yo me compré un neceser en Primark ya hace tres veranos y a pesar del tute que le doy el pobre todavía aguanta.
Vaya movidito que está el blog ¿eh?.
Anónimo/a ya te vale ¿no?, para no gustarte bien que te metes una y otra vez.
Y al último anónimo,que luego firma como Ana I decirle que menos insultar, porque si hablamos de paleta puede que sea ella: no se dice escarabilla, es ESCARABAYA. Antes de insultar y corregir a alguien infórmate.

Anónimo dijo...

El que lo huele debajo lo tiene

Anónimo dijo...

que cansino todo esto... de verdad... utilizar otro medio que no sea blog para paliar vuestras frustraciones y complejos de inferioridad.

fan de anónimo dijo...

1. Me parece una absurdez gastarse taitantas en un neceser. En unos zapatos o unos vaqueros, aún. Pero en una bolsa que va dentro de otra bolsa???? Amos, no me jodas!

2. Yo también creo que a Susana le va la marcha y por eso me subo al carro.

3. No meterse con Primark, coñeeee

Gloria dijo...

El de Kipling me ha encantado. Si lo miráis bien ¡parece un cangrejo!
Bss:-)http://thepurplefashion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Menos mal que gracias a los anónimos este blog es un poquito emocionante, Gracias!!!!!
Me declaro fan de anónimo y anónima