Hay familias que cuando se juntan se tiran los trastos y otras, que con trastos hacen virguerias, surgiendo así proyectos como La Tahona Goyesa. Una empresa familiar de panaderos y pasteleros que se extiende por Zaragoza haciendo las delicias de todos.
Fundada por Javier Lumbreras, desde el comienzo supieron que una buena materia prima dan productos de calidad y en eso se basa el secreto de su éxito.
Sus panes se elaboran con masa madre natural y llevan un proceso de fermentación largo para lograr así ese sabor tan característico.
Buenas manos, conocimiento del proceso y un horno de piedra es su pócima mágica para desarrollar una extensa variedad de panes artesanos.
Cuentan con obradores en distintos barrios de la ciudad (San José, Delicias, Las Fuentes…) y este que os estoy enseñando es el ubicado en Avda Cesáreo Augusto de Zaragoza (casco histórico). Hay que estar atentos porque se mimetiza con las normas arquitectónicas del edificio clásico donde se halla pero, una vez pasada la puerta, ¡ese olor! Te indica que estás en el sitio perfecto,
Me llevé una hogaza, magdalenas y tortas de alma rellenas de calabaza pero ya os cuento que tengo ganas de volver para seguir probando sus delicatessen.

1 comentario:
yo ya huelo a pan del bueno , pan de toda la vida
Publicar un comentario