22 de marzo de 2024

La familia Beneton

¡Hola ricuras! 
Disfrutar de planes con la familia mola mil y, si encima, estos planes vienen acompañados de carcajadas, mucho mejor. 


Ayer tuvimos el placer de disfrutar del pre estreno de #LaFamiliaBeneton. Una peli española, apta para todos en la que es imposible no sonreír, reír, comentar gags...


Los papelones que se marca Leo Harlem o Pepe Villuela o El Languin... Son para destacar. Pero, sin duda, yo en esta ocasión me quedo con la de "los hermanos". Lo bordan. 
La peli, dirigida por Joaquín Mazon, se estrena hoy en cines de toda España y he de dar las gracias a @artesietelatorre en @latorreoutletzaragoza_ por permitirnos haberla visto ya. 


Y poco más de que contaros, porque la psinosis es sencilla pero desternollante. Un solteron que odia a los niños y se tiene que hacer cargo de los niños adoptados por su hermana... 


Id a verla que os encantará 

Besitos
Su

9 comentarios:

Lola Martínez dijo...

Apunto tu recomendación, me gustará ir a verla. Gracias.
Bss

Kasioles dijo...

Gracias por la recomendación.

Pequena con estilo dijo...

Gracias por la recomendación

Campirela_ dijo...

Gracias, por tu visita. Creo que la pinta es de serlo, asi que me alegro de que al menos las risas estuvieran presentes. Un saludo, feliz noche.

Bruja Lilith dijo...

Se lee interesante, saludos:D

Saruski dijo...

Tiene pinta de ser divertida

Mary-chan dijo...

Me la apunto para verla un día de estos :)

El Mundo del Nail Art dijo...

La vi anunciando pero aún no la vi, bsss

Jovem Jornalista dijo...

Parece ser um filme fabuloso.

Boa semana!

O JOVEM JORNALISTA está no ar cheio de posts novos e novidades! Não deixe de conferir!

Jovem Jornalista
Instagram

Até mais, Emerson Garcia