29 de mayo de 2023

¡La vida es un Fest! 🥳

 ¡Hola ricuras!

Tras unas semanas de parón bloggeril por un virus respiratorio que ha hecho que fuera incapaz de sentarme delante del portatil, aquí me tenéis de nuevo para comenzar a contaros todo lo que, por Zaragoza y Aragón, viviremos en unos días.

Y es que mala hierba nunca muere y he podido ir a ciertos eventos donde han presentado cositas muy interesantes. Es el caso de @elbosquesonoro


Un festival que tendrá lugar del 17 al 25 de junio en Mozota/Muel (Zaragoza). En su cartel gente tan molona como Ivan Ferreiro, La casa azul, Travis Birds... Y todo ello maridado con nuestra mítica 🍻 cerveza Ámbar.


La presentación a medios y prensa, organizada por la agencia de comunicación @HaikuCom, tuvo lugar en el espacio Ámbar. Allí la alcaldesa de Mozota nos explicó la currada que lleva organizar un Fest y menos a nivel tan peque pero que con mimo y tesón, en nada estaremos disfrutando de otra edición de este Fest que, como bien indica su nombre, se realiza en medio de un bosque. 



Y para terminar el post, vamos con la programación:

El sábado 17/06 tocará @travisbirds y Mario Beni de manera gratuita en la plaza de Mozota.

El viernes 23/06 actuarán @ivanferreiro @leonbenavente @rialtodj... 

El sábado 24/06 @lacasaazuloficial, @facedownassupcrew, @sweetdrinkz...

Y el domingo 25/06 no puede haber un escenario mejor: las cascadas de Muel y, como cierre del #Fest las actuaciones serán gratuitas 🤩

Además, cuentan con buses lanzadera para evitar el impacto ambiental (parada los pájaros del tranvia de Zaragoza), parking para caravanas... Y si vas en bici, te invitan a una cerveza bien fresquita.  


Ahh y por cada entrada vendida, plantan un árbol 😏

¿Te lo vas a perder?

Toda la info y entradas en

Www.bosquesonoro.com 

Ah! Y mirad para la ocasión, que bolsa y planning se ha marcado @caritabonita 




19 comentarios:

Lucía dijo...

Ya empieza la época de los festivales Su, me parece todo un eventazo :) Espero que ya te encuentres mucho mejor, ¡feliz semana!

www.luciagallegoblog.com

Recomenzar dijo...

Me gusta tu ropa es lo que yo uso saludos desde Miami

Recomenzar dijo...

Pero la próxima vez que escribas no busques publicidad opina sobre el escrito mujer!!!

Cidália Ferreira dijo...

Adorei a publicação :))
.
Permito-me vaguear sem restrição
.
Beijo, e uma excelente semana.

Marianela Beauty Tips dijo...

Parece un buen evento, que chuli!
Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

MásQueRopa dijo...

La mejor época! Toca disfrutar el verano

MásQueRopa dijo...

Como? Es el cartel del festival y es de mi Ig

COCINA Y REPOSTERÍA DE ANTAÑO dijo...

¡Qué actividades tan interesantes! Me encantan!!!❤️❤️

Bruja Lilith dijo...

Un buen plan para salir, por cierto que bueno que ya estas mejor, saludos:D

Solo Yo dijo...

Que guay

Pequena con estilo dijo...

Parece un evento chulo

Jovem Jornalista dijo...

Lugar incrível e bem aconchegante!

Boa semana!

O JOVEM JORNALISTA está no ar com muitos posts e novidades! Não deixe de conferir!

Jovem Jornalista
Instagram

Até mais, Emerson Garcia

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Cuántos planes! Desde luego que tu vida es un no parar y haces fenomenal.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Un evento muy interesante. Me alegro que ya estés mejor.

Besos

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Un plan genial. Me encanta la bolsa. Un beso y feliz fin de semana.

sientetebellaybien dijo...

Un planazo, ¡vaya que sí!

Mava dijo...

¡Hola!
Espero estés mejor de salud
Pues, a disfrutar de ese festival ;)
Un abrazo.

Conchi dijo...

Me alegra que estés mejor. Ahora toca disfrutar de todos los eventos.

Un abrazo.

Rebeca Muñoz López dijo...

Que bueno que ya te hayas recuperado, se ve que el evento estuvo de lo más entretenido, siempre es bueno salir de la rutina y pasar un buen momento conectando con las actividades que nos apasionan, besos!