11 de abril de 2023

En abril, canas fueras

Y es que, entre tinte y tinte, cada vez me veo más hebras plateadas 🙄 la edad y el estrés no perdona pero, Naturtint viene con toda la artillería compuesta por un 95% de productos naturales para acabar con ellas cubriendo las a la perfección 


 

Su sistema, basado en el respeto absoluto del cuerpo cabelludo se centra en varios pasos:
Una mezcla que realizamos en el momento de teñir y que aplicamos de una manera sencilla gracias a su dispensador 


Aplicado, toca esperar pero sin picores y con un aroma muy agradable 


Aclarar, aplicar su mask para fijar el color, esperar y aclarar y ya, 
El elemento boom: Su CCream que revitaliza nuestro cabello sin tener que aclararlo 

Resultado, melena sana, sin canas, fuerte y con brillo 


Y tu, ¿te tiñes en casa? 
Saludos 
Su

11 comentarios:

Margarita HP dijo...

Es un muy buen tinte. Yo llevo ya tiempo usando la henna, aunque comienzo a plantearme dejarme las canas. Besos 😘

Anónimo dijo...

No lo conocía pero lo probaré porque odio perder el rato en la peluquería
Ana

Cristina Martínez de midolcebelleza dijo...

A mi esta marca me encanta para teñirme. Besos 💋

Jovem Jornalista dijo...

Parece ser um ótimo produto!

Boa semana!

O JOVEM JORNALISTA está no ar com muitos posts e novidades! Não deixe de conferir!

Jovem Jornalista
Instagram

Até mais, Emerson Garcia

Pequena con estilo dijo...

Te ha quedado bien

Bruja Lilith dijo...

Te quedo muy bonito, y que bien que use productos naturales, saludos:D

El Mundo del Nail Art dijo...

Te ha quedado genial!! Yo solo me hago las balayages una vez al año y ya está 🤣🤣🤣
Bsss

Fan of Style dijo...

Te ha quedado pelazo. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Conchi dijo...

Me teñía en casa precisamente con ese tinte, ahora luzco canas. Gracias por tus consejos siempre.

Besos.

Marianela Beauty Tips dijo...

Me apunto la recomendación.
Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

catalogo unique dijo...

Buen tiente, me encanta esa marca, tampoco me gustan las canas, por eso me las pinto y este tinte es muy bueno para eso.