24 de marzo de 2023

Mola mucho!

¡Hola ricuras! 
Menuda sorpresa la que he recibido desde el mundo 'Mola mucho'. Detalles personalizados en madera que llegan al cuore. 


Jamás podré expresar con palabras todo lo que me da el 2.0. Esta cuenta de Instagram contactó conmigo por Dm para darme a conocer sus productos y, ¡bueno! Yo, que de pedir soy cero, deje a su elección el detalito que me querían mandar y WooooW 'sanpasaooooo' pero estoy 🤩🤩🤩 bueno, corrijo, estamos 🤩🤩🤩 que si veis, mi madre recibió lo mismo que yo pero voló de la caja antes de la foto. No os digo más 🤣

 


Y es que con el trasto de Zipper🐶  no te puedes despistar ni un momento, para muestra un botón con lo que ocurrió con el anterior cuelga llaves,




Y, para que cotilleeis todo lo que hacen, os dejo su web: www.mundomolamucho.com 
Picad, porque mola mucho tanto la calidad, la originalidad y la calidad de sus piezas 😉


Besacos

Su

8 comentarios:

Lola Martínez dijo...

Son unos detalles preciosos.
Bss

Jorge M dijo...

Están geniales esos detalles en madera, veo porque te gustaron tanto, tienen su encanto.
Ten un lindo fin de semana

Bruja Lilith dijo...

Tienen cositas bonitas, me gusto el cuelga llaves, saludos:D

Galindo de María dijo...

Me encantan ♥

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Todo es muy chulo.

Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que chuladas!
Me encanta todo
Besitos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que chuladas!
Me encanta todo
Besitos

Saruski dijo...

Qué bonito todo