19 de enero de 2023

Blaze 🥊

 ¡Hola ricuras!

Nunca digas nunca jamás y yo ayer disfruté, si habéis leído bien, disfruté con mi primera sesión de deporte intenso.

Blaze es lo último que David Lloyd ha incorporado en su agenda. Pero ¿qué es eso y quién es ese David?

Por partes, Blaze es un mix de deportes: correr, pesas y boxeo a crono y controlando nuestro estado gracias al pulsometro.


Y David Lloyd un gimnasio. Que digo un gimansio. David Lloyd es EL GIMNASIO.

Mira que a lo largo de mi vida he pisado unos cuantos pero lo que vi ayer. Lo que probé ayer. Lo que use ayer. Solo se define con una palabra 

WoooooW


Una sala. Una monitora que hace que desde el minuto 0 estés hiper motivada y una serie de ejercicios que hizo que en 18 minutos perdiese más de 200 calorias. Ojito!


Y después, 

Piscina, sauna, spa... ¡Cafetería!


Plus: los vestuarios tienen taquilla con clave, secador, plancha... ¡Vamos, no le falta detalle!

David Lloyd gimnasio

Maria Montesori, n 13

Zaragoza 

11 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Pues que bien. Un beso

Cidália Ferreira dijo...

Muito bem. Gostei :))
.
A melancolia é nefasta ...
.
Beijos. Boa tarde.

ELBLOGDEJESS dijo...

Que guay, yo creo que me hace falta algo de esto para mi ansiedad. Se nota que disfrutaste, un besazo.

Locura por los libros dijo...

Amo los gimnasios así de completos.
¡Que lo disfrutes mucho!
Saludos!

A Paixão da Isa dijo...

bonito pôst bjs bom fim de semana

Lola Martínez dijo...

Si te gusta el lugar y la actividad, adelante.
Bss

Recomenzar dijo...

lindo blog felicitaciones

El bazar de Marisse dijo...

Que pasada! Me encanta el gym 🔝🔝

Bertha dijo...

Ya lo puedes decir: la cara es el espejo del alma y ahí se te ve estupenda...
Un placer pasar por este rinconcito :)

Bruja Lilith dijo...

Yo apenas me inscribi al gym de nuevo, se ve que la pasaste bien, saludos:D

VALERIAAA dijo...

¡Hola! Wow, se ve que fue toda una experiencia.
Besoss ♡