6 de diciembre de 2022

Herdibel 🌿

 ¡Hola ricuras! 

Descubrí Herdibel hace unos cuantos años por el 2.0. Me encanta testar productos y, si son de la tierra, pues mucho mejor.

 Creo que hay que apostar más por el comercio de proximidad, los pequeños artesanos, investigadores de la tierra... Todos conocemos las grandes marcas, las grandes empresas... Pero en lo pequeño, en lo cercano... Se encuentra una esencia que debemos mimar y cuidar. 

Herdibel se encuentra a poquitos kilómetros de Zaragoza, en La Puebla de Alfinden y, tienen productos muy variados pero todos ellos destinados a que tengamos mejor calidad de vida. 

En esta ocasión yo estoy probando:



¿Lo conocéis? 
Bien para los que no, os diré que el Acai es un fruto parecido al arándanos pero que nada tiene que ver ni en su interior ni en su sabor (tiene toque de chocolate).
Usado durante siglos por las tribu indigenas, se ha extendido por todo el mundo por sus magníficas propiedades:
Es antioxidantes, fortalece las defensas, aporta gran cantidad de proteína (por eso los vegetarianos lo ❤️), disminuye el colesterol... 
En este link podéis ampliar la info



También estoy probando, 

Y es que por las fotos os imagináis ¿no? Vaya frío tenemos por Zaragoza. Así de sopetón y a traición. Y, ¿qué ha conllevado? Pues mis primeros 'achis', toses varias y, como novedad, tengo la nariz por dentro que parece un campo de batalla. 

Es un suplemento natural (propoleo, tomillo, eucalipto...) que sirve para las afecciones de las vías respiratorias altas y bajas. 
Ya os iré contando pero yo que soy propensa a las anginas, desde ya, les he plantado cara



¿Conocíais Herdibel?

¿Usáis productos naturales para cuidaros? 

7 comentarios:

- R y k @ r d o - dijo...

Gostei das fotos.
.
Uma semana feliz … Cumprimentos poéticos
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Cidália Ferreira dijo...

Desconheço o produto, mas deve ser bom :)
.
Gosto da minha solidão ...
.
Beijo
Votos de uma boa noite

Pequena con estilo dijo...

Buenas recomendaciones
Un beso

Bruja Lilith dijo...

No los conocia, pero tienen buena pinta los dos productos, por cierto me encanto tu outfit, saludos:D

Julia y sus recetas dijo...

No conocía ese producot , pero parece bueno!!Hay que cuidarse!! Bs.

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Prefecto!!
No lo conocía

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Gracias por la información. No conocía estos productos.

Besos