26 de noviembre de 2022

Divary Salon 💅

 ¡Hola ricuras!

Que soy un desatre, algo de sobras conocido.

Que, de manera inconsciente, en momentos de tensión, las uñas son mi SOS, algo que he de paliar. Y, que mejor, que descubriendo la apuesta del equipo de Divary en Zaragoza.

Un coqueto local en una de las zonas mas céntricas de la ciudad, nada más y nada menos que en Bruno Solano (cerquita de Gran Vía, Avda. Goya, Plaza San Francisco... Vamos, si no eres de Zaragoza, la zona chic de la city).

Pero, mejor os enseño como han transformado esta antigua corseteria en un lugar hiper placentero,


Y es que manos, cejas, pies, axilas... Encuentran en el su lugar fetiche.

 Pero céntrate Su, que aqui has venido hablar de las uñas. Mi lado débil. De siempre me las he mordido. Con constancia, probatinas y tesón logré lucir manicura pasable...un impass ha hecho que vuelvan a demostrar mis nervios y esto no podía ser. Dicen que las manos, como el alma, es la esencia de la persona. Y, ayer, volvi a sentirme orgullosa de ellas.


La opción fácil, más en las fechas que vamos a meternos de festejos varios, hubiera sido decantarme por las uñas de gel, porcelana... Pero no. Una quiere esforzarse e ir poco a poco. Me decanté por una manicura semipermanente. En un rojo Marilyn precioso,




Muy cortitas, si. Sobre todo en los dedos con los que me ensaño: pulgar, meñique... Pero eh, se que poco a poco, este esfuerzo tendrá su recompensa.

El mimo con el que me arreglo lss cutículas, limar, pintar, refozar con aceites... Vamos allá rumbo a lucir diseños de lo más tops


... Y ya estoy pensando en esas cejas de Henna que vi como realizaban en @bylorenaalonso y que de cara a las fiestas en las que no metemos las veo una opción genial para lucir mirada.

Divary Salon

Calle Bruno Solano, n 3

Zaragoza 

7 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Bonita manicura
Un beso

Cidália Ferreira dijo...

Fabulosa publicação :)
.
Sinto o peso do tempo na melancolia
.
Beijo. Bom fim de semana!

Bruja Lilith dijo...

Te quedaron muy lindas, saludos:D

sientetebellaybien dijo...

Bien bonita ha quedado. El rojo es precioso.

Emma Loabez dijo...

Te quedaron muy bien.
Feliz semana,

Lucía dijo...

Te han quedado ideales Su, mucho ánimo, ya verás que con voluntad pronto volverás a tener unas uñas envidiables, ¡feliz semana!

www.luciagallegoblog.com

Fan of Style dijo...

Ese color nunca falla. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/