15 de agosto de 2022

La Milonga

'El marinero y el capitán se reunieron en un bar y encargaron otra botella de ron... '

Ron, precisamente no encargué, pero disfrutamos como enanos descubriendo La Milonga, no del capitán sino la nueva propuesta de Grupo Tandem. 

Ubicada en el mítico quiosko que el Parque Pignatelli tiene en la entrada de Maestro Estremiana, el giro que le han dado a sus instalaciones es de ¡Wowww! 



Y es que milonguear mola mil y, si hay grill, copitas, buen rollito, una deco 🔝, temazos musicales y mucha naturaleza, el plan roza la perfección.

Y es que estamos viviendo un verano atípico en cuanto a disfrutar de las terrazas en los parques de Zaragoza ya que se han renovado las concesiones y con ellas, actualizar las infraestructuras, instalaciones, cartas... que... ¡Buena falta les hacía! 

Pero claro, con el verano tan duro que estamos teniendo desde mayo, este oasis, se ha hecho mucho de rogar. Aunqueeeeeee... Todo llega! Y por fin la podemos disfrutar al máximo. 

La Milonga se ha posicionado en pocas semanas como el sitio más cool para disfrutar de vermús, tardeos, picoteos, copas... Vamos, a lo que nos tiene acostumbrados Grupo Tandem pero encima en plena naturaleza (y a 5 minutos a pata de mi casa 😏). 

Y, no me enrollo más, y os enseño cositas de la carta que ya he catado, 







Anchoas del Cantábrico, huevos rotos, caracoles a la brasa, ventresca... A cada plato mejor que el anterior y generando las ganas de seguir probando y disfrutando... 

Piano, piano y ya os iré contando en redes más platos... Y enseñándoos atardeceres tan maravillosos con Gin en mano como este 


La Milonga ZgZ

Parque Pignatelli (reservas en www.lamilongazaragoza.com) 

Besazos, 

Su






10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues habrá que probar esos caracoles y por supuesto las anchoas del Cantabrico . Su has hecho un buen descubrimiento. Tengo ganas de ir a Zaragoza pará que me lleves

Ester dijo...

Invita a conocer el lugar, y puede que septiembre sea una fecha ideal. Que bien recomendar lugares que nos gustan. Abrazucos

Guillermo Castillo dijo...

Hola, Soy Guillermo, cordial saludo desde Colombia. Agradezco tu visita a mi blog
https://microbrevedades.blogspot.com/

Encuentro muchas tentaciones gastronómicas y otras recomendaciones de tipo corporal.

Quedamos pendientes. Chao, chao.

- R y k @ r d o - dijo...

Belos petiscos. Lindas fotos
.
Abraço poético – Feliz feriado (Portugal)
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Tengo que pasarme por allí. Un beso y feliz semana

Tatiana Aguilera dijo...

Gracias por visitar mi Blog. Lástima que vivo tan lejos, porque tus recomendaciones gastronómicas son muy interesantes y, ojalá pudiese disfrutar.

Un gran abrazo

Solo Yo dijo...

Me entró hambre

TORO SALVAJE dijo...

Ay... esos caracoles!!!

Tiene buena pinta el sitio.

Julia y sus recetas dijo...

Que buenas tapitas...quitando los caracoles jajaja y el sitio muy chulo!!

Pequena con estilo dijo...

Que rico se ve todo
Un beso