23 de octubre de 2021

Duo beauty

¡Hola ricuras! 

Estamos teniendo una transición del verano al otoño con unas temperaturas divinas pero, poco a poco, los comienzos y términos del día son más frescos y eso, la piel (sobre todo del rostro) lo nota. Necesita un plus para ese cambio de frío, viento, calor, frío, solazo... Y, que mejor que ponerse en manos de Ducray y Sesderma ambos los podéis encontrar en Vistafarma


 La crema ligera Spf 30 de Ducray protege durante 24 horas de todos estos cambios meteorologicos. Sus activos logran que la piel vuelva a sintetizar sus lipidos para obtener un nivel de hidratación óptimo. 



Además, que debemos utilizar protección solar más allá del verano es ¡POR FIN! Más que sabido. 
El sistema filtrante SPF30 protege del estrés oxidativo que provocan los rayos UV. 
Esta crema se funde perfectamente sobre la piel y no deja sensación grasa. 
La tenéis en la web de Vistafarma 


El segundo producto que estoy usando es el Serum rellenado de arrugas de Sesderma

Que Sesderma es una de las mejores marcas en cuidados de la piel, algo que todas sabemos. Que el efecto de este serum lo notas a los pocos días de usarlo, un secreto. 


Con su uso se 'rellenan' las líneas de expresión, arrugitas... Y, poco a poco, se mejora la apariencia del envejecimiento cutáneo.

Pero Su, ¿a partir de qué edad? 
Su uso se recomienda a partir de los 25 años ya que es entonces cuando la piel empieza a perder propiedades y con ellas aparecen las temidas líneas de expresión. 
Este tesoro aporta nanosferas de ácido hialuronico para que el rostro mitige los efectos del paso del tiempo. 


Además su aplicador hace que sea hipersencillo saber que 'dosis' tenemos que aplicar. 

Que más se puede pedir 😉


Saludos
Su

29 comentarios:

Solo Yo dijo...

El rellenador me llama la atención!!

Omaira G dijo...

¡Hola! Yo admito que soy vaga para estar usando productos de cosmética, aunque sí que es verdad que ya he notado que mi piel reclama algunos xD Me parecen buenas recomendaciones las que haces :D ¡Saludos! ;-)

Saruski dijo...

Tienen muy buena pinta. Aunque a ti poco te hace falta para estar tan guapísima!! Un besote.

Frases Bonitas dijo...

Siempre nos compartes muy buenos productos. Debes tener una hermosa piel. Saludos

Belén Ru y sus Tiramisús dijo...

Tienen muy buena pinta los productos. Muchas gracias por las recomendaciones, feliz semana ^.^.

J.P. Alexander dijo...

Gracias por la recomendacion

Elisa Domínguez dijo...

¡Hola Susana! Creo que ese serum me va a venir genial, ya va siendo hora de cuidarme un poquito... Por cierto a ti te sienta de maravilla, porque estas preciosa. Un beso.

Mjsalla dijo...

Hola guapa, gracias por los consejos, siempre viene bien que alguien nos cuente como le han ido los productos. Besos.

Angélica Berríos dijo...

Tomo nota de estos productos, gracias por la recomendación. Besos!!

Lovely dijo...

The serum sounds interesting!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Bruja Lilith dijo...

El serum me llamo la atención, saludos:D

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Sesderma es una marca que me encanta, no me han defraudado los productos que he probado. Un beso

Montsar dijo...

Si te soy sincera, aunque la conozco, nunca he usado esta marca. Pero, leyendo tu post creo que tendré que probar ese serum, pinta genial!!

Ash Tailor dijo...

¡Hola, hola! Gracias por tus recomendaciones, tomo nota^^ Me encanta probar productos nuevos(:
¡Nos leemos!

XX ASH XX

Pequena con estilo dijo...

Unos productos interesantes
Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me encanta Sesderma y este serum tiene una pinta estupenda.

Besos

ELBLOGDEJESS dijo...

Te veo preciosaaaaaaaaaaa, muack

Fan of Style dijo...

Me lo apunto. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! no conocia los productos, gracias por la reccomendacion. Besos

Olguichi dijo...

He usado el serum varias veces y es genial!!!besos

DIAS DE AZUCAR dijo...

El Serum de relleno, me ha llamado la atención. Tomo nota. Muchas gracias. Besines...

Enara Girl dijo...

No conocía ninguno de los dos, pero me lo apunto. Besos

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Yo debería cuidarme un poco más la cara, pero es que soy tan desastre y dejada!
A ver si este otoño me hago con una rutina y me resulta más fácil!
Un abrazo!

Carolina dijo...

Hola.
Tienen muy buena pinta los productos aunque no los conocía.
Nos leemos.

Malindha Erba dijo...

Me encantan esos serums ♥

Inma Orduna dijo...

gracias por compartir!besos rojos por doquier

Recomenzar dijo...

Aquí los dermatólogos han comenzado a dar para arrugas difíciles como las del labio superior cremas con
Adapalene gel Usp
Son cremas para acné y han descubierto que ayudan a borrar arrugas

kestrel dijo...

I use serum daily and I think it is so necessary. When weather changes like yours from Summer to Autumn, it must be necessary to change skin care too. Good review

HariRari dijo...

Sobre todo me llama el sérum rellenador, me encanta la marca Sesderma ^^
Un beso!