20 de septiembre de 2021

Aragon Fashion Week 2021

 ¡Hola ricuras!

Menuda semana de la moda hemos vivido por Aragón. Había ganas de esta tercera edición y ha sido BRUTAL




La arranqué en el maravilloso salón que la Caja Rural de Aragón ya que aquí tuvo lugar una conferencia increíble sobre vestuario y sombrereria en cine, teatro y espectáculos.



Series y pelis como Maléfica, Inés del Alma Mia, los Bridgestone... Fueron analizadas con lupa en cuestión de telas, estudio de la época, patrones...

Y de aquí a la pasarela. Viernes y sábado en La Torre Outlet se disfrutó de moda. De talento. De ganas e ilusión.


Con un look donde la prota era la sudadera de Vonlippe y mi desprendimiento de mandíbula al volver a ver la inmensa creatividad que por esta tierra tenemos 


Bolaño, Vonlippe, Elena Navarro, el desfile de marcas aragonesas y como cierre a todo, Modesto y Lomba.

Un sueño volver tras una pandemia y volver por todo lo alto 





Disfrutar de mi pasión y con la mejor compañía, menudo arranque de temporada


Gracias a La Torre Outlet, Gob de Aragón, Fitcaragon por permitirnos vivir esta maravilla de experiencia. 

Besazos,

Su



19 comentarios:

Lola Martínez dijo...

Un recorrido estupendo, quién pudiera!
Bss

Fan of Style dijo...

Menudo planazo, se te ve feliz.Bss, Amparo https://www.fanofstyle.es/

bellabrownsdiary dijo...

que hermoso plan, me encanto el post

Omaira G dijo...

¡Hola! Veo que fue un evento a lo grande y que lo pasaste genial :) Por las fotos, me gusta bastante el lugar donde se desarrolló todo y parece que fue interesante. ¡Saludos y espero que puedas ir a más eventos así! ;-)

" R y k @ r d o " dijo...

Belas fotos
.
Saudação poética
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Pequena con estilo dijo...

Veo que estuvo genial el evento
Besos

lolines dijo...

Que bonito evento, seguro que lo has disfrutado al máximo.
Saludos.

Solo Yo dijo...

Te lo pasas pipa!

Recomenzar dijo...

Me encantan tus zapatos tu actitud y fisico un placer haberte hallado

Malindha Erba dijo...

Me encanta el evento, seguro que tuvo que estar chulísimo ♥

Alpispa dijo...

¡Hola!
¡Qué maravilla de experiencia! Me alegro de que hayas disfrutado tanto del evento ^^
¡Besos!

Bruja Lilith dijo...

El desfile se ve que estuvo muy bonito, mas con los outfits en color negro, saludos:D

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué maravilla de evento! Me da alegría ver que volvemos a la actividad anterior.

Marianela Beauty Tips dijo...

Un evento super interesante!

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
No sabía que había una semana de la moda tan cerquita! Seguro que disfrutaste mucho!
Un beso

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Vaya! Eso si que es disfrutar.

Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Un evento fantástico! Gracias por compartir.

Besos

Cazadora de libross dijo...

¡Hola! Que maravilla, un saludo :)

Veronica Lee dijo...

Sounds like a fun experience!

Glad you enjoyed the event.