27 de junio de 2019

White Party

¡Hola ricuras!

Hace unos días asistí a la celebración de la llegada del verano de Tu Momento Estética
Requisito: ir de blanco.
Objetivo: Invocar al verano porque por Zaragoza no acababa de aterrizar.
Resultado:
¡Un fiestón!


Lourdes (@enloszapatosdeDorothy) organizó un evento con mucho mimo para sus clientes e influencers y claro, habiendo photocall (a mi ese espejo me priva más que yo que me se) y un montón de detalles para completar el look, pues ya os podéis imaginar la de fotos, stories, boomerangs... que salieron de allí.



Ya os he sacado este centro de estetica avanzada por el blog peroooooo por si te lo perdiste o aterrizas de nuevo por aquí, ¡¡¡vuelvo a la carga!!!

#TuMomentoZgz es un maxi centro de estética con la última aparatología de estética que se encuentra en el mercado donde su mejor PLUS es el trato cercano de su personal y la adaptación de lo "que queremos obtener" a todos los bolsillos




Ubicado en la calle Joaquin Sorolla de Zaragoza (barrio San Jose) cotilleando por la red para daros el número me he topado con que tiene descuentos en groupon (pseehhhhh no lo digáis mucho que se agotan ;) os dejo aquí el link a la web de groupon por si queréis aprovecharlos.



Y ya me veis, agenda en mano para cuadrar un lifting de pestañas. Al final me he decidido por el!!!! Así que en nada os cuento mi experiencia, el proceso y todoooo lo que me preguntéis. 





Y os dejo ya con los detalles del look,
jeans de Salsa
Cuñas de Callizo
Blusa  y bolso del mercadillo de Ibiza
Reloj Casio


¡Que tengáis un días 10 y no paséis mucho calor!
Besitos,
Su

10 comentarios:

mybeautrip dijo...

Te lo pasas en grande, guapa! Y qué bien te sienta el blanco!
Besotes

Gilda Dmyuv dijo...

Como mola, parece que el verano ha llegado xD

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Seguro que lo pasasteís genial, el verano ha llegado pero de que manera, por Barna aún es aguantable, pero viendo el tiempo que marca por Zaragoza, la verdad es que tiene que ser agobiante tanta calor, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Kinga K. dijo...

Tan precioso 😘💙💜💚

Dezazu dijo...

Lo has tenido que pasar en grande!!besos

A TRENDY LIFE dijo...

Ya se ve que lo pasastéis genial, ¡feliz lunes!

http://www.atrendylifestyle.com/

Anónimo dijo...

Se ve que lo pasasteis pipa. El centro tiene muy buena pinta y ya contaras que tal ese tratamiento para echarle un ojo que yo tb ando detras

Eva

Anónimo dijo...

Hola guapísima, como siempre un diez

Jose Ramos dijo...

Muy buen post. Que alegria se ven en las fotos y que bien se nota que se lo pasarón. La verdad es que son unas buenas ideas para poder hacer estas cosas en otras clínicas de estética. Yo estuve en la clinica de Sevilla de la mejor cirujano plastico Sevilla como es la Doctora Prieto y hacen algo parecido en sus clinicas. Enhorabuena por la fiesta y por todo.

Ana Sanchez dijo...

Se nota que lo pasasteis bien. La verdad que se ve un buen centro estético. La verdad que son unas ideas buenas. Ya que hago aniversario en mi centro de belleza Sevilla y no sabia como organizar algo, aunque mejor dicho no tenia planeado nada, pero gracias a leer estas ideas y este post y en otros sitios, me voy a animar y voy a hacer un fiesta por aniversario de mi clínica a ver que les parece a mis clientes. Muchas gracias por las ideas y espero que todo fuera muy bien.