4 de junio de 2019

Wetaca

¡Hola ricuras!

Habré caído en la tentación unas 6 o 7 veces. Lo fácil es bien, en este mundo de locos en el que vivimos y, Wetaca es fácil, es sano y esta rico. 


Cuando conocí la idea lo primero que me vino a la mente "¿YOOOO, para qué, si me organizo perfectamente? Organizarme me ha costado años de experiencia. Claro que es sencillo organizarse dentro de un orden, el problema surge cuando ese orden se desorganiza. ¡KAOS! máximo y me quedo corta. Así que probé. Y ahora soy reincidente sin kaos. 


¡Lo confieso!

Una incrédula como yo, que ha afianzado el pensamiento de "Con lo rico que me sale a mi, para que cambiar" o que sustituye eso por "cómo lo que cocina la mami, NADA" se ha tenido que tragar sus palabras a la par que degustaba los platos de los Chefs de Wetaca. Y, OJO! no soy solo ya lo que lo corrobora, mis compis de curro, mis amigas, mi vecina del 3º, me han tenido que dar la razón. 

FÁCIL, BARATO, RIQUÍSIMO y... redoble... SANÍSIMO!
Así es la cocina de wetaca



La dinámica es muy sencilla:

Eliges los platos que más te gustan, que necesitas o que quieres probar... 
Eliges la dirección de entrega y, el día y franja horaria para que sea más cómodo.
Pagas
y
¡ZASCA! 
Recibes tus platos listos para el frigo para que cuando tengas hambre, con tan solo 3 minutos comerlos!!! y duran al menos hasta 7 días en la nevera o, tienes la opción de congelarlos si ves que no vas a consumirlos.

¿Fácil, verdad? 
Por si te queda alguna duda te dejo un link a su web sobre "¿Cómo funciona?" el proceso para que lo sepas, todo, todo, todo.


Como plus:
Cambian su menú semanalmente así que la variedad esta garantizada. Tienes entrantes, principales y postres. En unos precios que oscilan de los 2€ a los 7€

Recibes martes o viernes yyyyyyyyyyyyy desde esta semana en ¡LUNES! también. Y es que WETACA ha llegado a Zaragoza. ¡Vamos! que si algo se esta expandiendo, blanco y en botella: merece muy mucho la pena. 

  

 Y os he ido enseñándome con la caja (lo se, en unas calles poco glamurosas) pero es mi camino para llegar a los contenedores de RECICLAJE. 
Por favor, coged el habito que además de ser la mar de saludable caminar un poco más, cuidamos el planeta. 40º al comenzar junio, no os digo nada y os lo digo todo.


La caja en la que recibes el pedido de WETACA va al contenedor azul y los envases de su comida fabricados en polipropileno (apto para el uso alimentario) van al contenedor amarillo.

¡Probadlo y me contáis!

Os dejo un código de descuento para el primer pedido en su 


Codigo: SusanaT9107










5 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Nos ponen muy fácil lo de comer bien ;)
Un besito guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

Gilda Dmyuv dijo...

Voy a tener que probarlo porque tiene muy buena pinta :D

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Tiene buena pinta, con la vida que llevamos a veces va bien este tipo de comidas, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

mybeautrip dijo...

También he caído alguna que otra vez. Es comodísimo y te facilita un montón la semana!
Besotes

Anónimo dijo...

He caído Su jajaja pero es que tengo que probar para ver que tal es.
Eva