24 de junio de 2019

#TodasTusMarcasEnECISagasta

¡Hola ricuras!

Todo lo que hacen, lo hacen a lo grande. Y el evento del pasado jueves fue de matrícula.
Pasaporte fashion, en mano casi todas las itgirls, influencers, bloggers, instagramers... de la ciudad viajamos por las mejores ciudades, a través de sus marcas, sin salir de la planta primera de El Corte Inglés de Sagasta.


Lujazo conocer más de ellas de la mano de Héctor García e increíble el trabajo de Isabel, Lara y Vero que nos hacían el viaje más sencillo. E, impresionante la reforma que El Corte Inglés ha llevado a cabo en la planta primera de su primer centro de la ciudad. Ya se comenzó a notar el cambio de este centro con la reforma de la planta de caballero, pero la de mujer ha quedado ESPECTACULAR.





Y ¡ya era hora! ya era hora poder comprar Kors o Sandro o simplemente disfrutar de una jornada de shopping en un entorno tan acogedor. Creo que todas las que leemos blogs, hemos viajado por diferentes capitales del globo o, simplemente, cotilleamos redes, alucinamos cuando veíamos la oferta de la ciudad.




El evento, nos llevó por marcas tan de renombre como Polo, Ted Baker, Escada... y por nacionales tan reconocidas como Purificación García, Adolfo Dominguez, mi amada Roberto Verino... Eso si, he de reconocer que lo de mirar prendas lo deje para esta semana, que además muchas marcas ya contaban con el adorado cartel de "Descuento del...".


Valeeeeeeeeeeeeeeee, #YoConfieso: no pude resistirme a hacerme la foto con el vestido creado para el Pride de Michael Kors. ¿Ilusión...? ilusión es poco lo que me paso al verlo jajajaa deberías de ver mi cara (yo si que la vi reflejada en un espejo) al verlo. BUAHHH! que subidón jajaja NI en sueño pensé que llegaría a ver colecciones de este tipo en Zaragoza. Y mira tu por donde El Corte Ingles me ha dado un ¡ZASCA! con eso que siempre decía de "En Zaragoza??? buahhh ni lo veras". Bien, pues me como mis palabras y os dejo prueba gráfica de que si, de que todo es posible y más si El Corte esta de por medio.




 Una ruta shopping que acabó pues como acaba todo lo bueno, con una copa de champagne en mano y mucho "pero has visto que bonito... o tengo que volver a por... quiero comprarme..."




📷 Natalia de Fanatizzada, Clara de LadyHemisferio, Emma de Masqueguapa y mi compañera de viaje, que SUSANAAA como es posible que ni una foto juntas después del tour que nos metimos jajaja ¡Tenemos que volver! muchísimas gracias por sacarme todas las fotos que veis en el post y mil millones de gracias a El Corte Inglés por contar conmigo para esta aventura.

Besitos,
Su



6 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

Aquí también están llenadoles de marcas guays. Que guapa ibas <3

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Inma Orduna dijo...

Ese vestido de lentejuelas de rayas ME ENCANTA!
Besos rojos por doquier guapa!!

mybeautrip dijo...

Qué buena pinta tiene ese evento! Un montón de marcas concentradas en un solo espacio suena fenomenal.
Besotes

Fan of Style dijo...

Muy chulo el evento. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Asesoras de Imagen dijo...

El post es genial
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.es/la-luz-de-sevilla/

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Pues es una gozada poder tener estas marcas al alcance, otra cosa ya es el cash jeje. El vestido de Kors es una pasada, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es