5 de junio de 2019

Cierre confluencias

¡Hola ricuras!

He tenido el honor de asistir como influencer al cierre del Ciclo Confluencias de Hacer Creativo organizado por Fundación Ibercaja. Ciclo que, desde enero y a una actividad por mes, nos ha acercado la moda, la fotografía y la danza con un gran denominador común: la creatividad.


Por el han pasado diseñadores de la talla de Ela Fidalgo que nos habló de su última colección Earthwork, el equipo de Existence Research Program que tuve el placer de ver en vivo y directo tanto en la pasarela Samsung Ego como en el salón de actos de Ibercaja...


En total he podido disfrutar de tres de las cinco actividades programadas y una palabra viene a mi mente para defínirlas: Lo que pegaría aquí un Wauuu  INNOVACIÓN.
Probablemente lo que más me fascina en el mundo es toparme con personas que tienen la capacidad de crear. De salirse de lo convencional. De ser siempre originales. Nos guste la moda o no, como bien se dijo ayer, todos salimos vestidos de casa. Y, ser un motor con más de 20 años de experiencia como cuenta Hacer Creativo y seguir dejando boquiabierta a la gente ES LO MÁS.

Y boquiabierta me quede ayer en la quinta y última sesión, el estilista de moda Javier de Juanas, FASCINÓ




Claro estaba a lo que íbamos: presentación de Javier de Juanas, saber más de su trayectoria, de su trabajo, pinceladas de su juego con la moda... Y ¡qué pinceladas! Ahora quiero un Javier cada mañana en la puerta de mi armario para esos "giros de ootd" que creaba con 4 toques.










Javier nos enseñó que todo es posible y que hasta la prenda más llamativa (como este pantalón brilli brilli que fijo es el sueño de Rosalia) es un SI combinado con prendas más sobrias. Que hay que jugar con la ropa y que todo vale, mientras lo defendamos y nos haga sentir cómodas.



En mi opinión Confluencias ha sido un proyecto rompedor que ojala no cerrase con un punto y final  ayer y nos siga haciendo soñar, aprender y fascinando con su originalidad.

Os dejo el link a la web de Hacer Creativo para que profundicéis en el Diseño Profesional

Besitos,
Su


3 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

Halaaa como mola! Debería haber más eventos como ese.

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

mybeautrip dijo...

Seguro que aprendiste un montón y lo pasaste fenomenal. A mí me vendría fenomenal un poco de creatividad jaja
Besotes

http://www.mybeautrip.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Seguro que fue muy interesante, saludos!!


http://elazuldevanessa.blogspot.com.es