13 de diciembre de 2018

Winter-Summer-Autumn

¡Hola ricuras!

El mundo esta loco. Si ayer casi me mandan a la hoguera por criticar la política española. Si no te enteraste te lo resumo: pienso que es un circo donde se prima quien es el mejor orador pero luego en hechos, poco. 



Hoy ataco con el clima. Que levante la mano quien ya este cansado de oír eso de "cuando era pequeño pasaba XXXXX". yo me canso de oírle a mi padre que cuando eran críos quitaban la nieve con pala de la puerta de la casa de mi abu. ¡Ojo! eso no es una nevada de las de ahora. No, no, no. Y vale, las calles eran de tierra, vale no había tanto coche, vale... lo que sea, pero esto es Zaragoza y si te haces al clima de aquí puedes vivir en cualquier lugar. O eso ocurría antes. 




Bien, yo ya soy mayor (en 6 días, uno más) y ahora soy yo la que dice "El planeta se va al garete". Que no puede ser que un día estés a 3º y al siguiente a 20º. "Aun estamos en otoño" dicen los más defensores del buen termómetro. ¡Ojo! yo la primera pero soy consciente que esto en Zaragoza no es normal. Que no es normal que llevemos ni lo se sin cierzo, sin nieblas, que no llueva. 








Bueno vale si, hoy llueve. Esto de ser una working girl provoca que las fotos sean de ayer y las de hoy pues seguramente saldrán un día de solazo. C´est la vie! 
Pero volvamos al tema: Un día! unooooo en ni se cuantos días. Los más optimistas contraatacan con "pero hace na llovió mil" Vale bien, es que eso tampoco es normal. Que vivimos en España y lo del monzón, nos pilla un poco lejos (Salvensen los lectores de la zona española que siempre tienen la gota fría). 


Yo creo que a este paso, esa envidia que sentimos a los brasileños y celebrar su Santa Claus en bikini, lo llegaremos a vivir. Tiempo al tiempo, aunque de momento hoy abriguensen que vienen resfriados. 
Besitos,
Su

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EL DESVAN DE VICENSI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
anne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Toks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.