26 de diciembre de 2018

¡Oh my god!

¡Hola ricuras!

Madre mía!!! comienzo la mañana con cagada y, bueno, menos mal que ha sido aquí y no en algo más grave. Estoy dormida aun. Diréis "Suuuu que son casi las 9am". Yaaaaaaaaaaaa, lo se pero ufff a mi estos días de non stop, de comilonas eternas, de desajustes de horarios... me trastoca. Eso si, bendita locura que te llena el corazón.



Yo confieso: he borrado todos los comentarios que tenía pendientes de moderación. ¡OH MY GOD! pero he me los había leído!!! Tenía a Gilda diciendo que el collar de estrella es precioso. A Rebeca de A Trendy Life deseando una Navidad feliz. A Gem de UptheStyle... de verdad que mil perdones. Ojala foto de la cara que he debido poner jajaja Si es que soy un caso.


Y halando de caso, yo venía aquí a preguntaros que tal había ido la primera etapa de las Navidades y a enseñaros esta maravilla de bolso de Malababa que tiene una gran historia y que aun no os había contado por el blog y eso que lo llevo mucho cuando salgo de cenita. 


De un sorteo múltiple en el blog de mi querida Jana Glamurama llegó a mis manos de rebote. Aquello si que eran sorteos. La agraciada fue mi sureña particular Aran y, cosas del destino, no se hacia con el tamaño, con el formato y me lo envió.


 Llevaba un par de años un poco olvidado, pero como todo vuelve, el bolso saco no iba a ser menos y lo he rescatado. Cunden tanto las limosneras que ahora ya para looks diarios casa a la perfección. Si no habéis tocado nada de piel de Malababa ya estáis tardando porque es extra suave. 


Y me despido ya que tengo una nueva columna de papeles que leer y me quiero ir pronto. Portarse bien y atentos a las cagadas que hoy vamos muy espesos todos!

Besitos,
Su



pd! yo denuncio: de normal recorto, modifico las fotos... pero voy a empezar una cruzada por twitter de denuncia de lo sucias que están las calles de Zaragoza, lo destrozados que están los asfaltos...así que siento mucho lo mal que queda, pero creo que es necesario que se diga.

8 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

No te preocupes Su, estos días de locura a todas nos pasa alguna de esas.
Un abrazo y felices fiestas.

http://www.atrendylifestyle.com/

Gilda Dmyuv dijo...

No pasa nada, te dejo otro comentario y listo ;)

Me encanta el bolso, ya sabes a mi legado ejems

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

Sois amor chicas! Jajajaa vale te lo lego. Es super amoroso!

Anónimo dijo...

El PD denuncio me ha parecido genial. Teneis mucha fuerza desde las redes y las ciudades estan tristes y sucias. Es una pena. Ojala logreis algo

Eva

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Chulisimo el bolso saco. Un beso y felices fiestas!!!

Lucía dijo...

¡Vaya Su! Bueno mujer, un despiste lo tiene cualquiera ;) Me encanta la limosnera, me gustan un montón los bolsos así, ¡un beso!


www.luciagallegoblog.com

Asesoras de Imagen dijo...

Muy buen post
https://midnighttrendy.es/querido-2018-has-brillado-tanto-como-nosotras/

AMANDA GARCÍA SÁNCHEZ dijo...

Wow!, El look está precioso!, me ha encantado.
Que tengas un buen día.