24 de diciembre de 2018

Happy Xmas

¡Hola ricuras!

6:55 am de un día de locura. Tanto si tienes invitados en casa como si vas de invitado, hoy, hay que quedar con tanta gente y contestar (enviar si eres de las cadenas) tantos wasaps que se pasa el día volando. Así que aquí me tenéis, con mi madrugón rutinario, saboreando un café y disfrutando del momento.






Hay posts que siempre te recuerdan momentos excepcionales y estas fotos son de un día de ellos. Acabar el curro y cambiarse para la comida del trabajo, es bien. Bien, si tienes la suerte de tener unos compañeros de oro. 



Vermú en las Menades, charradas en El Serrablo, café en Plaza San Francisco... aprovechando un día de maxi solazo y con un termómetro que ni en muchos días de primavera. Y como el que no quiere la cosa ya hemos quitado dos acontecimientos navideños: La lotería con su "Niiiiiiii un euro" y la comida/cena de empresa.


 Vuela el tiempo con los buenos momentos y es que a mi la Navidad me chifla. Me encanta ver la cara de los peques entre asombro e ilusión, me encanta recorrer la ciudad decorada (y eso que por Zaragoza escasea en muchas zonas) me encanta el barullo de los supermercados... los últimas hora como hoy para dejarlo todo perfecto. Guste o no la Navidad, su espíritu te embarca en vivir momentos. 



 Y claro que entiendo que haya muchas personas que ante la perdida de sus seres queridos le tengan tirria a esta época del calendario perooooo hay que vivirla como todas y disfrutarla al máximo porque eso es lo que nos vamos a llevar. Que filosófica me eh vuelto con la caída del año pero es que amores los cuarenta se me aproximan al galope y anda que no tengo cosas retrasadas por hacer. Así que me voy ya a la carrera,



Abrigo Pîmkie
Jeans Levis
Blusa Primark
Bolso y  bufanda leo de Zara
Anillos Adriana FuenMayor
Botas vía Spartoo

¡Que tengáis unos días maravillosos! y Santa os traiga todos vuestros deseos!
¡Feliz Navidad!
Su

2 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gilda Dmyuv dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.